PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2010


miembros de la agencia. archivo.

Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta
 

“El PP ha intentado sabotear un contacto ya establecido de ADESC”

Ante el anuncio del PP de colaboración con ‘Tres Culturas’ la agencia declara que trabaja con la fundación “desde enero”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La agencia ADESC, que ha concretado un acuerdo de colaboración con la ‘Fundación Tres Culturas’, ha declarado ante el anuncio del PP en Andalucía de una ‘Proposición no de Ley’ para que la mencionada fundación desarrollase “el 25% de sus actos en Ceuta y Melilla” que dicho partido intenta “sabotear un contacto ya establecido desde el mes de enero”.

El pasado jueves el secretario general del Partido Popular ceutí, Juan Manuel Doncel, avanzó, tras la celebración del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de su partido que su grupo parlamentario en Andalucía había presentado una “Proposición no de Ley” al Parlamento para que la ‘Fundación Tres Culturas’ “desarrolle al menos el 25% de sus actividades entre Ceuta y Melilla”. Ahora, la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta (ADESC), que acaba de concretar un acuerdo de colaboración junto a la mencionada fundación, asegura que el PP les ha “torpedeado” y anunciado “una iniciativa de ADESC”. “No sabemos quién les ha transmitido la noticia de nuestros contactos ya establecidos, dinámicos y constantes con esta fundación” ha explicado el secretario de la agencia, Juan Luis Muñoz, que también ha añadido que “nosotros trabajamos con ‘Tres Culturas’ desde enero”.

“El PP copia el discurso de buenas relaciones con Marruecos cuando en 10 años de Gobierno no ha dicho nada de eso, y lo mismo hace con respecto a los organismos que fomenten el acercamiento entre culturas y religiones, tras lo cual nos intenta sabotear un contacto ya establecido sobre una base de trabajo estable, mutuo y constante”, ha declarado Muñoz, que ha añadido que “la Ciudad tampoco ha querido facilitarnos un espacio para actividades”.

Convenio

El convenio firmado por ADESC y la ‘Fundación Tres Culturas’ constituye según sus portavoces “una voluntad firme de avanzar en nuestro cometido en la senda de fortalecer cualquier aspecto de cohesión sociocultural”.

Por otra parte, la agencia también ultima las propuestas que se van a elevar a la Delegación del Gobierno del Rincón de M’diq para “la búsqueda de nuevas soluciones”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto