PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2010


componentes de Miss Caffeina. cedida.

musica
 

La Sala acoge la presentación del primer disco de Miss Caffeina

La banda madrileña, cabeza de cartel de este fin de semana, con su disco ‘La imposibilidad del fenómeno’
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Miss Caffeina llega mañana viernes a La Sala Café Club para presentar en directo su primer trabajo discográfico: ‘La imposibilidad del fenómeno’, un álbum ya conocido por el single ‘Capitán’, que ha llevado al grupo a figurar entre los 20 primeros números de los MTV hits. La programación cultural de este fin de semana en el local, empieza esta tarde.

Un puñado de localidades españolas recibirán de aquí a febrero la gira de presentación de la banda ‘Miss Caffeina’, un grupo de jóvenes madrileños que se mueve en el territorio del pop y acaba de publicar su primer álbum de estudio, ‘La imposibilidad del fenómeno’, aunque lleva ya cinco años de trayectoria musical y varios EPs. El directo del grupo esta previsto para la una de la madrugada, y las entradas están ya a la venta por un precio anticipado de 6 euros o 9 en taquilla.

Esta misma tarde comienza la programación del fin de semana en el club, que arranca con la proyección, a las ocho de la tarde (entrada libre) del documental ‘Extraños rituales: hasta que la muerte nos separe’, enmarcado dentro de la programación organizada por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer como actividades contra la violencia de género. Mañana viernes, tras el concierto de Miss Caffeina, El DJ local Belostenik audio amenizará el ambiente musical del local .
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto