PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2010


Vivas (D) e Imbroda (i). archivo.

impuestos
 

Los Gobiernos de Ceuta y Melilla
se reúnen en Málaga el lunes

La situación en la UE, la reforma del REF y las
bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, asuntos que tratarán Vivas e Imbroda
 

CEUTA
El pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los asuntos comunes a los gobiernos de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla serán tratados este próximo lunes en Málaga en un encuentro de ambos Ejecutivos que encabezarán tanto Vivas como Imbroda. La reunión está prevista para las 19’00 horas y se abordarán asuntos como la situación de las dos ciudades en el seno de la UE, la reforma del REF y las bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social.

Los Gobiernos de Ceuta y Melilla mantendrán el próximo lunes un encuentro en Málaga en el que está previsto que se aborden varios temas de interés para ambas ciudades, sobre todo de índole económica.

Según han informado hoy a los periodistas fuentes del Ejecutivo melillense, la reunión se celebrará a partir de las 19:00, en un lugar todavía sin concretar.

Entre los temas a tratar figura la situación de las dos ciudades en el seno de la Unión Europea y la necesidad de conseguir un trato específico, la reforma del Régimen Económico y Fiscal y las bonificaciones a las cuotas patronales de la Seguridad Social.

La delegación melillense estará encabezada por el jefe del Ejecutivo local, Juan José Imbroda, que estará acompañado por los vicepresidentes Miguel Marín y Abdelmalik El Barkani, así como por el consejero de Economía, Daniel Conesa. Por parte de la delegación ceutí, Juan Vivas la capitaneará.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto