PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2010


la plantilla prepara la visita del líder.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta ultima hasta el último
detalle de la cita con el Murcia

Joao de Deus no quiere sorpresas
frente al actual líder del grupo, por
lo que durante parte del entrenamiento
de ayer trabajó con un equipo formado
por nueve jugadores de campo
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta disputará mañana uno de los encuentros más importantes del campeonato. Delante estará un Real Murcia que todavía no sabe lo que es perder y que saltará al césped del Alfonso Murube con la única idea de obtener un nuevo triunfo con el que asentarse en la primera plaza del grupo. El equipo caballa, consciente del potencial del conjunto murciano, ha trabajo a fondo hasta el último detalle tanto de su rival como del partido, por lo que se han trabajado a fondo los lanzamientos a puerta y se han barajado todas las posibilidades que pudiesen darse durante el encuentro; incluido el quedarse con un hombre menos sobre el campo.

Después de que la escuadra blanca se haya quedado en hasta tres partidos de Liga con al menos un jugador menos (frente al Lorca fue expulsado Baigorri; con el Cádiz, Cañas, Sandro y Mansilla; y ante el CD Alcalá, Raoul Loe), Joao de Deus no quiere sorpresas frente al actual líder del grupo, por lo que durante parte del entrenamiento de ayer estuvo trabajando con un equipo formado por nueve jugadores de campo. A excepción de un lateral izquierdo, el técnico portugués le dio el peto a Vítor Moreno, Zamora, David Cañas, Sandro Mendes, Ormazábal, Modeste, Seguro, Javi Navarro y Gilson Silva.

Tras el habitual ejercicio físico (tiempo en el que Nauzet y Fock estuvieron trabajando a parte con Marco Tabúas), los jugadores disputaron ejercicios de ‘partidillo’ a medio campo, en los que se pudo comprobar que, al igual que en los anteriores enfrentamientos, se ha trabajado a fondo hasta el último detalle. El Real Murcia es, además del líder, el equipo menos batido del grupo, con sólo cuatro tantos encajados en once partidos, por lo que obtener mañana el triunfo pasa, forzosamente, por superar a la férrea defensa murciana y batir al actual zamora, Alberto.

Para el importante enfrentamiento con el Real Murcia, la AD Ceuta volverá a tener cuatro bajas seguras. Además de Valter, que continúa el largo proceso de recuperación de la lesión de menisco que sufrió al comienzo de la temporada, ni Arriaga ni Villatoro están disponibles, también por lesión. Mientras que el delantero vasco sigue intentando recuperarse de la fractura que sufrió en el segundo dedo de su pie derecho, el canterano evoluciona favorablemente de la lesión sufrida durante la eliminatoria de ida frente al FC Barcelona, aunque todavía deberá esperar para comenzar a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Raoul Loe, por su parte, también será baja, aunque por sanción después de ser expulsado durante el partido frente al Alcalá por doble cartulina amarilla.
 


Berrocal no se ejercitó por precaución

A pesar de que completó buena parte del entrenamiento del jueves, Berrocal no se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros por precaución. El delantero cordobés, que sufrió durante la sesión del miércoles la inflamación del menisco de su rodilla derecha, confía en llegar a tiempo al partido de mañana frente al Real Murcia, por lo que el cuerpo técnico no ha querido forzarlo. Berrocal, que será duda hasta última hora, podría convertirse en la quinta baja del equipo de persistir su lesión, sumándose a las ausencias ya aseguradas de Valter, Arriaga, Villatoro y Raoul Loe.
 


Las puebas indican que la fractura de Arriaga continúa sin soldar bien

Joseba Arriaga se realizó ayer nuevas pruebas para conocer la evolución de la lesión que sufre en el segundo dedo de su pie derecho, fracturado durante un entrenamiento tras un choque fortuito con Raoul Loe. El delantero vasco, que ha cumplido las cuatro semanas de baja, no recibió buenas noticias, ya que la fractura sigue sin soldar bien, por lo que deberá estar al menos una semana más sin pisar los terrenos de juego. Arriaga, que sigue con molestias en su dedo, volverá a realizarse nuevas pruebas el próximo viernes, esperando, esta vez sí, recibir la confirmación de que pueda comenzar a ejercitarse en solitario. Desde ese momento, el delantero podría tardar aún al menos dos semanas más para ejercitarse con total normalidad.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

 

Richi se recupera a tiempo pero Chando se queda en Murcia por una lesión muscular

El Real Murcia partió ayer desde ‘Nueva Condomina’ e hizo noche en Antequera

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto