PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2010


fugitivos más buscados. cnp.

difusion
 

La Polícía Nacional difunde
imágenes de los fugitivos más buscados en España

Asesinatos, robos, tráfico de estupefacientes o blanqueo de dinero, algunos de los delitos por los que la Justicia les reclama
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Cuerpo Nacional de Policía solicita la colaboración de los ciudadanos por si creen haber visto a alguno de ellos o tener información útil para su captura. Para ello se puede contactar con el 091, con cualquier comisaría, o con el Grupo de Localización de Fugitivos en el 91 5822510, o a través del correo electrónico ‘fugitivos@policia.es’

La Policía Nacional distribuye las imágenes de los delincuentes más buscados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, adscrito a la Comisaría General de Policía Judicial, tienen como misión localizar y detener a los delincuentes –no terroristas- más peligrosos vinculados al crimen organizado o autores de delitos de especial gravedad.

La Policía muestra además, en su canal de Youtube, las fotos de estos criminales y solicita la colaboración ciudadana.

Estos sujetos están reclamados por la justicia española o extranjera y tienen en vigor Órdenes de Detención por delitos de asesinato, torturas, tráfico de estupefacientes, pedofilia, robos, estafas o delitos de lesa humanidad.

Fugitivos en la Red

En www.youtube.com/policia, el internauta puede ver el rostro de individuos como Rafael Bueno Latorre, Daren Michael Elarmo, Ioan Clamparu o los dos autores del atraco de una sucursal bancaria de Cambrils, el pasado 25 de octubre, en el que falleció una empleada. Los ciudadanos pueden además conocer los hechos por los que la Policía les busca.

Los agentes del Grupo de Localización de Fugitivos piden la colaboración del ciudadano, si usted cree haber visto a alguno de ellos puede ponerse en contacto con el 091, con cualquier comisaría de Policía o con el Grupo de Localización de Fugitivos en el 91 5822510 o a través del correo electrónico: fugitivos@policia.es.

Este es el mensaje que ha dado a conocer el Cuerpo Nacional de Policía para lograr su captura.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto