PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2010


una de las pruebas. archivo.

personal
 

Bomberos contará con los nuevos
funcionarios a partir del día 19

La Ciudad incrementa en un 25% la plantilla
del servicio de extinción de incendios y salvamento y el equipo contará con un total de 74 personas en las emergencias
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad incrementará a partir del día 19 en un 25% la plantilla del servicio de extinción de incendios y salvamento con 14 nuevos bomberos. Estos funcionarios se incorporarán tras llevar a cabo un cruso creado de manera específica y que estarán dirigidos por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), la Diputación Provincial de Málaga y el Consorcio Provincial de Bomberos de esta misma ciudad.

La plantilla del servicio de extinción de incendios y salvamento, crecerá este mes en un 25% gracias a la incorporación al cuerpo de las 14 personas que superaron las oposiciones. El nombramiento se publicará en el BOCCE del próximo viernes y una semana después, el día 19, tomarán posesión como funcionarios. Con esta entrada, la plantilla pasará a tener 74 miembros. Antes de estar a disposición del equipo, los agentes deberán superar un curso selectivo de tres semanas de duración que iniciarán el próximo día 22. El período de formación se desarrollará en Málaga, Antequera y Huévar -Sevilla-, y estarán dirigidos por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía -ESPA-, la Diputación Provincial de Málaga y el Consorcio de Bomberos también de Málaga, tal y como ya se informó en este diario.

“El diseño del curso selectivo es una apuesta por la formación de calidad”, destacó el director general de Recursos Humanos, Juan Manuel de la torre, quien ya informó a los futuros nuevos funcionarios del programa formativo. El objetivo es, en última instancia, que los nuevos trabajadores se incorporen a sus puestos en las mejores condiciones posibles desde el punto de vista de la formación. Los nuevos bomberos recibirán formación teórica y sobre todo práctica en todas las tareas propias de sus funciones a cargo del personal especializado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto