PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2010


stand de ceuta. cedida.

turismo
 

El stand ceutí en el Salón Náutico de Barcelona registra 400 visitas al día

Esta ha sido la afluencia hasta el pasado
domingo en la feria de la ciudad condal, la cual acoge hoy la entrega de Trofeos de la II Regata entre Ceuta y El Campello
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un total de 400 personas al día han visitado, hasta el pasado domingo, el stand de Ceuta en el Salón Náutico de Barcelona, el cual estará abierto hasta el próximo día 14 y en el que la ciudad presenta, como punta de lanza, su oferta de buceo y submarinismo y la pertenencia de su Estación Náutica a la Asociación de Estaciones Náuticas de España. Hoy el Salón Náutico de la Ciudad Condal acogerá también la entrega de los Trofeos de la II Regata Caero entre Ceuta y la alicantina El Campello.

Un total de 400 personas al día han visitado, hasta el pasado domingo, el stand especial que Ceuta ha levantado en la 49º Edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona que se celebra hasta el próximo día 14, según ha declarado a ‘EL PUEBLO’ Eva Pérez Martos, la asesora de la Consejería de Economía y Empleo, que desde ayer se encuentra presente en esta feria, cuyo principal valor añadido en 2010 es la Estación Náutica de la ciudad y su reciente entrada a formar parte de la Asociación Española de Estaciones Náuticas.

“La principal afluencia de visitantes al stand se ha producido durante el fin de semana” ha explicado Pérez Martos, que de la misma manera ha especificado que “la reciente visita de Su Santidad Benedicto XVI a Barcelona también a animado al turismo y ha beneficiado a la feria”.

Las cifras son, hasta este momento, “positivas”, aunque aún será preciso esperar a los resultados que deje el balance final tras el domingo 14.

Trofeo Caero

Hoy va a tener lugar además, como evento especial dentro del Salón Náutico, la entrega de los trofeos de la II Regata Caero Ceuta-El Campello que se celebró el pasado mes de agosto entre las aguas ceutíes y alicantinas.

Este acto va a desplegarse a las 12:00 horas en el Espai de Mar, el área temática situada en el recinto de Gran Vía destinada a las presentaciones de propuestas relacionadas con medio marítimo y la navegación.

La sociedad municipal Servicios Turísticos de Ceuta ha colocado en esta feria un stand de 20 metros cuadrados en el que se exhibe la oferta náutica de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto