PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2010


arqueologos. archivo.

patrimonio
 

Cultura inicia un nuevo programa de voluntariado para el Abrigo de Benzú

Avalado por los buenos resultados obtenidos
en las campañas desarrolladas anualmente entre 2003 y 2009, la Ciudad ha ofertado un total de diez plazas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con el objeto de fomentar el conocimiento de la historia y promover una mayor concienciación entre la ciudadanía para la defensa del patrimonio histórico, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado una nueva campaña de voluntariado que tendrá lugar durante la novena campaña de excavaciones en el yacimiento arqueológico de la Cueva y el Abrigo de Benzú.

Avalado por los buenos resultados obtenidos en las campañas desarrolladas anualmente entre 2003 y 2009, en las cuales se contó con la colaboración de unos 20 ciudadanos, la Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado una nueva campaña de voluntariado que tendrá lugar durante la novena campaña de excavaciones en el yacimiento arqueológico de la Cueva y el Abrigo de Benzú.

El número de plazas ofertadas desde la Ciudad es de diez (cinco de mañana y cinco de tarde) y los voluntarios que participen obtendrán un certificado acreditado por la dirección de la excavación arqueológica en el que se especificarán las horas empleadas en dicho programa de voluntariado y las funciones desarrolladas.

La nueva campaña de investigación, como ya adelantara EL PUEBLO, se desarrollará desde el 16 de noviembre al 27 de diciembre en horario de mañana y tarde. Para poder participar en la campaña, los interesados pueden inscribirse, desde ayer y hasta el próximo lunes, cumplimentando la solicitud existente en las dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer.

El objetivo de esta nueva campaña es fomentar el conocimiento de la historia y promover una mayor concienciación entre la ciudadanía para la defensa del patrimonio histórico de la ciudad de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto