PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES,11 DE NOVIEMBRE DE 2010


stand de ceuta. fidel raso.

turismo
 

Alrededor de 60 personas asisten a los premios del ‘II Trofeo Caero’

La asesora de la Consejería de Economía y Empleo ha expresado el agradecimiento de la Ciudad a los patrocinadores, colaboradores y organizadores del evento
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Alrededor de 60 personas asitieron ayer a la entrega de trofeos de la ‘II Regata Caero Ceuta-El Campello’, que tuvo lugar en el Salón Náutico Internacional de Barcelona. La asesora de la Consejería de Economía y Empleo de la Ciudad, Eva Perea, ha expresado el agradecimiento de Ceuta a los patrocinadores y colaboradores de este evento y “especialmente a sus organizadores”. Por otra parte, el stand de la oferta náutica ceutí en la feria barcelonesa recibió ayer alrededor de 300 visitas.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, en el cual la oferta turística de la ciudad goza de un stand especial, acogió ayer en su área temática del Espai de Mar la entrega del Trofeo de la ‘II Regata Caero Ceuta-El Campello’ que tuvo lugar el pasado mes de agosto entre Ceuta y el municipio alicantino.

En este evento se encontró presente, en representación de la Ciudad, la asesora de la Consejería de Economía y Empleo, Eva Perea Martos, y, en representación de El Campello, su primer teniente alcalde, Juan José Berenguer; el vicepresidente de su Club Náutico, Miguel Baena, y el relaciones públicas del mencionado club, Francisco Benítez.

“Ha sido un acto de hermanamiento entrañable en el cual hemos estrechado aún más nuestros lazos con El Campello” ha declarado al respecto Perea Martos, que ha especificado que “alrededor de 60 personas se apuntaron a tomar parte en este evento, en el cual también han colaborado los miembros de la Casa de Ceuta en Barcelona”.

En el acto de entrega de premios, que duró alrededor de 40 minutos, se repartieron a los asistentes bolsas promocionales de la oferta turística ceutí -que tiene como estrella a la Estación Náutica de la ciudad y a sus fondos marinos de cara a la actividad del buceo- y se proyectó un vídeo también promocional especial en el cual los protagonistas fueron Ceuta y El Campello y sus respectivas ofertas náuticas.

Agradecimientos

La asesora de la Consejería de Economía y Empleo de la Ciudad ha expresado sus “agradecimientos” tanto a los patrocinadores del evento como a sus colaboradores y, en especial, a sus organizadores, a “los que con su trabajo y esfuerzo han hecho posible que este proyecto salga adelante”. “Tenemos que agradecer la gran labor que han realizado la Real Federación Española de Vela, la Federación de Vela de Ceuta, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el Club CAS y el Club Náutico El Campello” ha concluido Perea Martos.

El Trofeo Caero de Regata entre Ceuta y El Campello, de carácter bianual, volverá celebrarse en la que será su tercera edición en el año 2012.

El stand de Ceuta en el Salón Náutico Internacional de la ciudad condal recibió ayer alrededor de 300 visitas después de que, hasta el pasado domingo, haya contabilizado un total de 400 cada día.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto