PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 13 DE NOVIEMBRE DE 2010


Consejo de Medio Ambiente. m.l.

reunión
 

Bel: “El Consejo de Medio Ambiente comienza su camino con optimismo”

La consejera del área, Yolanda Bel, se
reunió ayer con los miembros del órgano consultivo que se debatió sobre la incorporación de tres nuevas entidades
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los miembros que actualmente forman el Consejo de Medio Ambiente se reunieron ayer de manera más formal para debatir las distintas propuestas que traía el orden del día. Según la consejera de Medio Ambiente, Yolanda Bel, el encuentro ha sido satisfactorio y destacó, de hecho “la colaboración y la buena predisposición de todos”. La cuestión principal de la reunión fue la futura incorporación al Consejo de tres nuevas organizaciones relacionadas con medio ambiente.

Tras la sesión constitutiva que mantuvo el Consejo de Medio Ambiente el pasado mes, ayer se reunieron de manera más formal con un orden del día los miembros que actualmente lo forman, que son la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos; ‘Septem Nostra’, la protectora de animales, SEO-Birdlife de Ceuta, la sociedad de cazadores, pescadores y silvestristas, Acemsa y Obimasa. Yolanda Bel, consejera de Medio Ambiente, destacó tras esta primera sesión “la colaboración y la buena predisposición de todos sus miembros”. La consejera cree que es muy importante el carácter y el cariz que está tomando el Consejo. “Es ahora cuando comienza su camino el cual miran todos sus componentes con optimismo”, expresaba. Este foro no existía en Ceuta y permitirá debatir todas las cuestiones relacionadas con el Medio Ambiente. Desde el Consejo se podrá transmitir a las organizaciones medioambientales qué pretende la Administración y a la inversa, todo lo que estos organismos tengan como preocupación podrán debatirlo con la Administración.

Entre las propuestas que ayer se pusieron encima de la mesa, destaca la incorporación de tres entidades que pretenden formar parte, como son la Asociación Virtual de Senderistas de Ceuta, la Federación de Actividades subacuáticas y la Federación de pesca. En una sesión de carácter extraordinario se les incorporará definitivamente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto