PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2010


JUGADA DE LA AD CEUTA. REDUAN.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Ninguno de los ‘coperos’ ganó en la última jornada

La AD Ceuta cayó en el ‘Juan Rojas’ contra el filial del Almería, el Real Murcia sólo pudo empatar con el San Roque y el ‘Poli’ firmó tablas en Yecla
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La jornada liguera para los tres equipos (AD Ceuta, Real Murcia y ‘Poli’ Ejido) que disputaron los dieciseisavos de final de la Copa del Rey resultó negativa, aunque los ejidenses sumaron un punto en el estadio ‘La Constitución’ de Yecla. El próximo rival del Ceuta fue mejor y contrajo méritos para sumar los tres puntos, pero su falta de pegada lo condenó al 0-0, o lo que es igual el sexto empate consecutivo. Peor parados salieron la AD Ceuta y el Real Murcia, que una semana antes se habían visto las caras en el Murube y se enfrentaron entre semana a los dos grandes del fútbol español, el Barça y el Real Madrid. Los caballas vieron truncada en Almería su racha de tres triunfos seguidos ante un rival que no hizo gran cosa y sacó el máximo rendimiento al gol de Cañas en propia puerta. El Ceuta no estuvo fino, abusó del juego directo, pero parafraseando a Joao de Deus careció de la fortuna de otros partidos. El luso, que ha concedido dos días de descanso a su plantilla tras una semana muy ajetreada con tres encuentros y dos desplazamientos a Barcelona y Almería, no duda de la capacidad de reacción de sus futbolistas para jugar a un buen nivel ante el Yeclano Deportivo y lograr el triunfo.

“Si nos fijamos en lo que ha pasado al final, lo cierto es que debemos estar satisfechos por no haber perdido. Enfrente hemos tenido a un buen equipo, rápido y que nos ha puesto muy difíciles las cosas”. Estas palabras de Iñaki Alonso demuestran que el Murcia anduvo muy cerca de perder en La Nueva Condomina contra el San Roque. Los murcianistas superan en dos puntos al Ceuta. El gran beneficiado fue el Sevilla Atlético que refuerza su liderato.
 


Ante el Yeclano, a las 17 horas y con arbitraje de Perdigones Pacheco

La AD Ceuta se enfrentará al Yeclano Deportivo el domingo en el Alfonso Murube desde las cinco de la tarde. El colegiado jerezano Juan Antonio Perdigones Pacheco ha sido designado por el C.T.A. para dirigir el encuentro entre ceutíes y murcianos.

Perdigones Pacheco no es un desconocido para el equipo ceutí. La última ocasión que le pitó fue el Ceuta, 2 - Águilas, 0 de la pasada temporada. Este partido se disputó el 3 de enero de 2010.

En la temporada 08/09 arbitró el Puertollano, 0 - AD Ceuta, 0. En la 07/08, el Ceuta, 3 - Puertollano, 0; en la 06-07, el Ceuta, 0 - Mérida, 0; en la 05-06, arbitró en Segunda División ‘A’ y en la 04-05 pitó un Ceuta, 1 - Don Benito, 0, por lo que los caballas nunca han perdido con Perdigones Pacheco.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Rodri, el artífice de la última victoria

El Sevilla, el mejor equipo de la Segunda ‘B’

El Melilla salta del octavo al cuarto puesto

Vidakovic, el primer entrenador destituido en el grupo cuarto

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto