PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2010


lugar del accidente. reduan.

accidente
 

Un camión atropella a un hombre que sufre la amputación de una pierna

Además tuvo fracturas en la otra pierna, en la cadera y un desgarro testicular, por lo que el 061 le encontró inconsciente
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A las 16.30 horas de ayer un camión atropelló a un hombre de 60 años en la barriada de Villajovita, a la altura del Centro del Mayor. Cuando el servicio de emergencia llegó al lugar de los hechos, el herido se encontraba con la pierna derecha amputada, la izquierda fracturada y los testículos desgarrados, además de inconsciente debido a la gran pérdida de sangre que le produjeron todas esas heridas.

Un hombre de 60 años sufrió ayer la amputación de una pierna tras ser atropellado por un camión en la barriada de Villajovita. El hecho ocurrió a las 16.30 horas a la altura del Centro del Mayor, cuando la víctima salía del ‘bar Lusitano’ y según testigos presenciales, se disponía a encender un cigarrillo. El mechero se le cayó al suelo con la mala suerte de que rebotó hacia la carretera por la que se aproximaba el camión. Cuando el hombre quiso cogerlo no se dio cuenta de lo que se le venía encima, según las declaraciones del presidente de la Asociación de Vecinos de Villajovita, Alfonso Ros.

Desde el servicio de emergencias 061 informaron de que la víctima quedó herida de gravedad, con la amputación de la pierna derecha, fractura en la izquierda y desgarro de los testículos. Cuando los asistentes sanitarios llegaron al lugar, el accidentado se encontraba inconsciente “debido a la pérdida de sangre que le produjo la amputación de la pierna”, describieron desde el 061.

En lo primero que intervinieron el personal de emergencias fue en hacerle un torniquete en la pierna que había sido mutilada, ya que se estaba desangrando. “Una vez estabilizado e inmovilizado se le trasladó al hospital, donde todo estaba preparado para actuar urgentemente y pasarle a quirófano”, relató el operador del 061.

Desde el hospital puntualizaron que además de todos esos daños, la cadera también se vio afectada, y alrededor de las 20.00 horas aún se encontraba el hombre aún estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Las mismas fuentes añadieron que “tras la operación el paciente tendría que ser analizado a través de estudios neurológicos”, porque en ese momento estaba totalmente sedado y no se le habían hecho aún todos los análisis que requiere este tipo de pacientes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto