PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2010


museo del mar. archivo.

exposicion
 

El Museo del Mar acoge una
muestra de fotos de naturaleza

Será una obra del reconocido fotógrafo José Benítez titulada ‘100% Natural’ y con imágenes de gran formato
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Museo del Mar acoge desde hoy una exposición del fotógrafo José Benítez Ruiz en la que se podrán recorrer emblemáticos lugares de las ciudades de España, de manera que se pueda conocer la naturaleza ibérica. Son instantáneas de gran formato, de 70x100 centímetros, y la sala acogerá unas 50 imágenes de las 100 que compone esta muestra.

El Museo del Mar inaugura hoy una exposición del fotógrafo José Benítez Ruiz, titulada ‘100% Natural’. La exposición se compone de 100 imágenes de gran formato, aunque en Ceuta sólo colocarán 50 debido a la falta de espacio, ya que miden una media de 70x100 centímetros. Será una muestra itinerante que recorrerá lugares emblemáticos de las principalas ciudades de España y que es una forma de conocer la naturaleza ibérica y aprender a respetarla. Serán instantáneas de paisajes, animales, insectos, y todo lo relacionado con la naturaleza de España.

Según explica la directora del Museo del Mar, María José González, “en la sala se colocarán unas pantallas donde se podrá ver el resto de fotografías que no se han podido colocar y también creaciones audiovisules que ha relizado José Benítez, de este modo no quedará nada fuera”.

La exposición ha sido puesta en marcha por Caja Mediterránea, con la colaboración de la Fundación Museo de Mar.

La inauguración será a las 19.00 horas e irá a cargo de la directora del Museo, del director de la Caja Mediterránea de la zona, y además está prevista la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria, José Torrado y de la viceconsejera de Medio Ambiente, Celina de Miguel.

La muestra estará abierta hasta el próximo 3 de enero y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de mañana de 10.00 a 14.00 y están barajando la posibilidad, según González de abrir por la tarde en el periodo vacacional de Navidades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto