PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2010


ENTRENAMIENTO DE LA AD CEUTA. A.V..

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘b’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta regresa al trabajo
sobre el césped del Murube

La nota más positiva del primer entrenamiento semanal fue la vuelta al grupo de Jesús Villatoro, recuperado de su lesión en el ligamento lateral anterior de su rodilla derecha
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta comenzó ayer a preparar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga frente al Yeclano Deportivo, que se disputará este domingo a partir de las 17 horas en el estadio Alfonso Murube. Después de disfrutar de dos días de descanso, merecida recompensa tras la intensa y agotadora semana pasada, la plantilla realizó ayer una única sesión, que se llevó a cabo sobre el césped del Alfonso Murube.

La nota más positiva de la sesión de ayer fue la vuelta al trabajo de Jesús Villatoro, recuperado de la lesión que sufrió en el ligamento lateral anterior de su rodilla derecha. Se estimaba que el joven canterano, que se lesionó durante la eliminatoria de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona, estuviese entre cuatro y seis semanas de baja, máxime cuando también se le diagnosticó que tenía afectado el menisco. Sin embargo, Villatoro, con el inestimable trabajo del fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón, ha recortado todos los plazos y en sólo tres semanas ha conseguido regresar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

A pesar de ello, y aunque llevó a cabo buena parte de la sesión con el resto del grupo, el ceutí realizó parte del entrenamiento en solitario, con el fin de no forzar demasiado y que la lesión no se resienta. Aunque la mejoría es evidente, es poco probable que Villatoro pueda llegar a tiempo al encuentro de este domingo frente al Yeclano, aunque si continúa su evolución como hasta ahora sí podría estar en condiciones para que Joao de Deus contase con él para el partido de la siguiente jornada frente al Unión Estepona.

Tras la sesión llevada a cabo ayer, el equipo volverá a ejercitarse hoy en el Alfonso Murube para continuar preparando el importante encuentro del domingo frente al conjunto murciano y para el que sí estarán disponibles tanto Vítor Moreno como Víctor Ormazábal, que se perdieron el último encuentro frente el Almería ‘B’. Como es habitual, y a pesar de los dos días de descanso, el cuerpo técnico ha preparado una semana de trabajo con sesiones únicas hasta el sábado, todas ellas sobre el césped del estadio.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Nauzet no pudo entrenar al padecer un proceso gripal

Joao de Deus y Gilson Silva comparecen esta mañana ante los medios

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto