PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE 2010


la cantante nazaret compaz. cedida.

musica
 

Nazaret Compaz actuará hoy
en un homenaje a Carlos Cano

La artista local cantará dos temas, entre ellos ‘María la portuguesa’, durante el programa que emitirá Canal Sur
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Nazaret Compaz sigue dejando el nombre de Ceuta bien alto gracias a su voz y al derroche de arte sobre los escenarios en los que actúa. Este talento la ha llevado a estar hoy presente, junto a otras cuatro artistas formadas en ‘Se llama Copla’, en un programa especial dedicado a la figura del gran cantautor granadino Carlos Cano, haciéndolo coincidir con el décimo aniversario de su fallecimiento.

La cadena andaluza Canal Sur está preparando una serie de programas dedicados a ofrecer un merecido homenaje a las grandes figuras de la Copla y la canción española. Para ello, Canal Sur está contando con sus mejores artistas, formados en el programa ‘Se llama Copla’.

El pasado mes de octubre Nazaret Compaz participó en el homenaje realizado a Marifé de Triana junto a Erica Leiva, Sandra Arco, Alejandra y Laura Gallego. En el programa de hoy el único cambio será la presencia de Paco Quintana por Erica Leiva. Nazaret Compaz interpretará dos canciones, siendo la primera ‘La alacena de las monjas’ y la segunda una de las canciones más populares de Carlos Cano y que le ha valido a la ceutí para recibir el reconocimiento del público por su interpretación como es ‘María la portuguesa’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto