PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 2 DE DICIEMBRE DE 2010


ENTRENAMIENTO DE LA AD CEUTA. A.V.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La plantilla del Ceuta aúna
esfuerzos para regresar al play off

El equipo caballa, que llevó a cabo ayer el segundo de los entrenamientos de la semana, confía en borrar este sábado ante el Real Betis ‘B’ la imagen ofrecida en Estepona
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta quiere hacer borrón y cuenta nueva. Después de caer el domingo en el campo del Unión Estepona el equipo caballa aúna esfuerzos para mejorar la imagen ofrecida en los últimos partidos y, sobre todo, regresar a los puestos de play off, con los que se encuentra empatado a puntos. Después del primer entrenamiento semanal, llevado a cabo el martes sobre el césped sintético del José Benoliel, la plantilla volvió a reunirse ayer, esta vez en el Alfonso Murube, para meterse de lleno en la preparación del importante choque que este sábado la enfrentará al Real Betis ‘B’. Todos los jugadores trabajan en la misma dirección para recuperar no sólo su posición en el grupo, sino para borrar la imagen ofrecida en las últimas jornadas, que dista mucho de la que dio frente al Real Murcia, equipo que llegaba invicto al Murube y con el que consiguió un valioso triunfo.

Tras la habitual carrera continua y el trabajo algo más físico, el equipo llevó a cabo varios ejercicios con el balón, semejantes a los realizados la pasada semana, con el fin de seguir trabajando en la posesión y presión del esférico. Joao de Deus volvió a disponer de tres equipos, y mientras que dos de ellos debían conseguir enlazar hasta ocho pases y mandar la pelota al campo contrario, el tercero debía presionar para interceptar el balón. Aunque sí participaron en la carrera continua junto con el resto de sus compañeros, ni Arriaga ni Aridane pudieron llevar a cabo ni este ejercicio ni los posteriores, al seguir resintiéndose de sus respectivas lesiones. Mientras que el delantero vasco, que cumplirá este viernes las ocho semanas de baja, comienza a ejercitarse aunque con esfuerzo, el defensa canario sigue con molestias en su tobillo izquierdo, por lo que será seria duda para el choque del sábado.

Una vez finalizada esta actividad, llevada a cabo en el centro del terreno de juego, los jugadores se desplazaron a una de las esquinas del campo para realizar un nuevo ejercicio, esta vez con porterías, a un cuarto de campo. De nuevo Joao de Deus trabajó la rapidez en el movimiento del balón, ante la rápida presión de los jugadores del equipo contrario. Con la sesión de ayer, el técnico portugués incidió en el importante aspecto de la posesión de la pelota, una de las carencias de su equipo durante el encuentro frente al Estepona.

La plantilla ha vuelto a ser citada hoy sobre el terreno de juego del Alfonso Murube para realizar desde las 10:30 horas el penúltimo entrenamiento semanal, con el que De Deus seguirá perfilando al equipo que este sábado tendrá la difícil misión de lavar la imagen frente al Betis ‘B’.
 


Pepe Martínez se resintió del bíceps femoral

Pepe Martínez volvió a resentirse de la elongación sufrida en el bíceps femoral de su pierna izquierda y que le impidió entrenarse con normalidad durante toda la pasada semana. El lateral izquierdo, que llevó a cabo todo el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, volvió a sentir molestias en su pierna izquierda durante la recta final de la sesión de ayer, por lo que fue reconocido por el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón. De esta forma, el catalán podría se baja para el encuentro de este sábado frente al Real Betis ‘B’, en el que el Ceuta confía en sumar un nuevo triunfo en el Murube.
 


La derrota en el ‘Muñoz Pérez’ debe convertirse en un punto de inflexión

Los jugadores de la AD Ceuta se encuentran plenamente mentalizados de que la derrota en el campo del Estepona no debe volver a suceder. Ni en el hecho, ni mucho menos en la forma. Después de ‘coquetear’ con su juego, algo que ya le costó la derrota frente al Almería ‘B’, el equipo caballa sufrió las consecuencias de su relajación en tierras malagueñas, algo por lo que no quiere volver a pasar. Por este motivo, y una vez dejada atrás la derrota, la escuadra blanca tiene únicamente la idea de ganar este sábado al Real Betis ‘B’ y, sobre todo, hacerlo con un buen fútbol. Demostrar porqué este equipo es una clara apuesta para estar al final de la temporada en los puestos de play off de ascenso a Segunda División es la misión del conjunto caballa, que ya demostró durante el enfrentamiento contra el Murcia hasta dónde puede llegar su verdadero potencial.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Vítor Moreno y Zamora se ejercitaron con normalidad y jugarán frente al Betis ‘B’

Julio Peguero y Ángel Muñoz asisten a un curso en Las Rozas sobre los ‘transfers’

Joao de Deus y Raoul Loe comparecen hoy ante los medios de comunicación

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto