PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,3 DE DICIEMBRE DE 2010


jugadores de waterpolo. reduan.

WATERPOLO / PRIMERA ANDALUZA
 

“Tenemos que ir partido a
partido y continuar arriba”

El técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera, que lamentó el que “no supiéramos adaptarnos a la piscina del Málaga” confía en que su equipo “alcance como segundo el play off”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa se encuentra inmerso en la preparación del próximo partido del campeonato de Liga en el que se enfrentará el próximo sábado al CDU Granada. Tras la derrota frente al Waterpolo Málaga, el combinado ceutí cuenta ahora con dos semanas para preparar su próximo enfrentamiento, en el que confía en sumar un nuevo triunfo con el que mantener la estela del que es ahora líder en solitario del grupo.

El técnico del Caballa, Sergio Aguilera, lamentó que su equipo “no supiese adaptarse a las dimensiones de la piscina”, considerablemente mayores de las del Caballa y el ‘Guillermo Molina’. A pesar de ello, el técnico del combinado ceutí reconoció que “tuvimos nuestra opciones. Llegamos a lanzar hasta seis lanzamientos al poste y dispusimos de dos contras, aunque no tuvimos fortuna en ataque”. Por este motivo, y aunque el equipo terminó cayendo por 12-4, Aguilera admitió encontrarse “muy satisfecho” por la actitud de sus jugadores, confiando en que “sigamos en esta línea para seguir arriba”.

Consciente de que será difícil contrarrestar en la segunda vuelta la diferencia obtenida por el Waterpolo Málaga, Sergio Aguila aseguró que ahora “tenemos que ir partido a partido y terminar lo más alto posible. Será difícil terminar la liga regular primero, pero tenemos que luchar por el segundo puesto, que nos daría el factor campo en la primera eliminatoria de los play off”.

Después de descansar esta semana, el CN Caballa se medirá el próximo sábado en la piscina del polideportivo ‘Guillermo Molina’ al CDU Granada, con el que “esperamos conseguir una nueva victoria con la que continuar por detrás del Málaga, que es ahora nuestro objetivo”.

Las chicas, ante el Algeciras

Mientras que el combinado absoluto contará con una semana más para preparar su próximo partido de Liga, el equipo femenino del CN Caballa disputa esta tarde, a partir de las 19:30 horas, su segundo partido de Liga frente al Emalgesa Algeciras. Después de debutar con un triunfo sobre el CDU Granada, las ceutíes confían en sumar tres nuevos puntos tras el derbi que les permitan mantenerse desde el inicio en la parte alta de la clasificación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto