PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES,3 DE DICIEMBRE DE 2010


polideportivo guillermo molina. reduan.

icd / complejo polideportivo
 

Una avería obliga a cerrar la piscina del ‘Guillermo Molina’

El contratiempo se debe a un fallo informático y el ICD espera que de nuevo esté operativa tras el puente
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La piscina del polideportivo ‘Guillermo Molina’ no podrá utilizarse durante el puente de la Constitución debido a una avería en el ordenador a través del que se gestiona la climatización y las calderas del pabellón al igual que la depuración de esta instalación del recinto deportivo.

Tras estudiar el error, la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías ha decidido adquirir otro equipo informático para que el pabellón permanezca cerrado durante el menor tiempo posible y para, así, tener uno de repuesto, de modo que se pueda hacer frente a este tipo de eventualidades.

El resto de instalaciones del pabellón pueden ser utulizadas, aunque los usuarios no podrán disponer de agua caliente al estar afectadas las calderas del polideportivo. En cuanto a la piscina, esta no funcionó durante la tarde de ayer y se estima que no lo volverá a hacer hasta el próximo jueves, esperando que el nuevo ordenador pueda estar instalado el martes día 7.

Tanto la Consejería de Deportes como el ICD quieren expresar sus disculpas a los usuarios de la piscina por este contratiempo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto