PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010


Hachís incautado por la Udyco. f. raso.

operación
 

Desarticulada una red de
narcos con conexiones en
Ceuta, Sevilla y Barcelona

La udyco, de la Jefatura Superior, ha detenido a 10 personas, entre ellas a tres ceutíes y se ha incautado de 340 kilos de hachís
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Unidad de Droga y Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta ha desarticulado una red de narcos con conexiones en Ceuta, Sevilla y Barcelona y ha detenido a diez personas e incautado 340 kilos de hachís, así como vehículos de alta gama y dinero en metálico, entre otros efectos que se investigan. Tres de los detenidos son de Ceuta.

Agentes de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía de la Jefatura Superior ha logrado desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas entre Ceuta, Sevilla y Barcelona en una operación donde han sido detenidas diez personas y se ha podido intervenir más de 340 kilos de hachís además de inacautar seis vehículos.

En un comunicado, la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha informado que la investigación ha sido llevada a cabo por los funcionarios adscritos a la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO), después de árduas investigaciones que culminaron con la detención, hace algunas semanas, de un empresario de la restauración ceutí.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de personas radicadas en Ceuta que mantenían estrechas relaciones con otras de Sevilla, las cuales se encontraban perfectamente organizadas y que se dedicaban al pase de hachís utilizando vehículos que preparaban con dobles fondos para ocultar la sustancia y transportarlos a distintos puntos de la península.

Las investigaciones policiales culminaron en noviembre con la intervención de dos vehículos que portaban un total de 340 kilogramos de hachís y la detención de diez personas, tres de ellas naturales de Ceuta, dos de Sevilla y cinco de Barcelona. Fruto de esta labor investigatoria, se procedió a la incautación de seis vehículos, tres de ellos considerados de alta gama.

Los agentes realizaron en Ceuta un registro domiciliario donde se hallaron entre otros efectos incautados, 22.000 euros en metálico.

Esta investigación se ha dado, de momento, por concluida al quedar desmantelada la organización de narcos que se seguía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto