PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 4 DE DICIEMBRE DE 2010


Integrantes del coro ‘Al Sur del Sur’. e.p.

música
 

Ceuta estará presente en
el XV Festival Benéfico
‘Un juguete, una sonrisa’

La Casa de Ceuta en Melilla colaborará
con la actuación de su coro ‘Al Sur del Sur’
y con una donación a la fila cero
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La agrupación rociera de la Casa de Ceuta en Melilla, ‘Al Sur del Sur’ quiere volver a mostrar su solidaridad con los más necesitados y espera poder participar en la XV Edición del Festival Benéfico Navideño que organiza la ciudad hermanana, ‘Un juguete, una sonrisa’, a través de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima del Rocío.

‘Al Sur del Sur’, coro rociero perteneciente a la Casa de Ceuta en Melilla, está ultimando sus ensayos para participar en diversos actos relacionados con las próximas fiestas navideñas.

El vicepresidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, destacaba a EL PUEBLO que otro año más el coro rociero de la entidad caballa tiene previsto participar en el tradicional festival benéfico que año tras año organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima del Rocío, y que este año alcanzará su XV edición.

De la Cruz comentaba que están pendiente de la fecha de celebración del Festival Benéfico, ya que el coro está inscrito en el Concurso Oficial de Pastorales de Melilla que se celebrará en la ciudad hermana el próximo día 18. El vicepresidente de la entidad caballa espera que este acto no coincida con el concurso ya que se plantearía un problema ya que como estos últimos años los integrantes del coro quieren volver a participar en este importante acto benéfico que organiza la hermandad de Medinaceli dentro de la campaña de Navidad en pro de los más necesitados.

El vicepresidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla destacó que la entidad caballa aportará su granito de arena con un donativo económico correspondiente a la “Fila Cero del Festival Navideño” y, si finalmente no coinciden las fechas, con la actuación de la Agrupación Rociera que cuenta la casa.

Desde la Cofradía se espera poder conseguir, como en años anteriores, un lleno total en este XV Festival Benéfico Navideño “Un juguete, una sonrisa” que se celebrará en el Palacio de Congresos y que contará con las actuaciones de un gran elenco de artistas que también se han querido sumar a esta bonita causa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto