PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - Domingo, 5 DE DICIEMBRE DE 2010


Juan José Imbroda y Rafael Marín. melilla

obras
 

Termina la segunda fase de las actuaciones en la Constitución

El presidente visitó ayer la actuación en
estos 8.200 metros cuadrados gracias a
una inversión de cerca de 600.000 euros
 

MELILLA
Rosario López

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Juan José Imbroda y el consejero de Fomento visitaron ayer el barrio de la Constitución para ver los resultados de las actuaciones acometidas durante ocho meses que han terminado con la pavimentación de la calle Piola y la construcción de un parque, gracias a una inversión de 590.204,51 euros, de los que la Ciudad Autónoma ha puesto 206.571,58 euros y 383.632,93 provienen de la UE, a través de los fondos FEDER.

El presidente de la Ciudad anunció que la próxima intervención en la barriada será actuar en la trama interior de las calles para mejorar los accesos y facilitar la labor de los servicios de emergencia.

El conjunto residencial de las 400 viviendas que componen el barrio de la Constitución se beneficiará de la actuación acometida durante ocho meses por parte de la Consejería de Fomento que ha pavimentado la calle Piola y construido “un pequeño parquecito” en la zona. Un presupuesto de 590.204,51 euros, 206.571,58 por parte de la Ciudad Autónoma y 383.632,93 de la UE, con los que se ha actuado en 2.160,49 metros cuadrados. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, visitó ayer la zona junto al consejero de Fomento, Rafael Marín, calificando el resultado como “óptimo”, junto con las actuaciones realizadas anteriormente, desde hace un año y medio, gracias a un presupuesto total de cerca de 1,5 millones de euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto