PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - Domingo, 5 DE DICIEMBRE DE 2010

 

propuesta

El Colegio ‘Altos del Real’ llevará el nombre del conquistador de Melilla, Pedro de Estopiñán

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Consejo de Gobierno de Melilla dio el visto bueno a una propuesta de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación para que el último colegio inaugurado en la ciudad autónoma lleve el nombre de su conquistador, Pedro de Estopiñán.

En rueda de prensa, el portavoz de la Ciudad Autónoma de Melilla, Daniel Conesa, informó ayer de que esta propuesta ha partido del Consejo Escolar del centro educativo, denominado desde su inauguración ‘Altos del Real’ por la ubicación en la que se encuentra, en el tramo final del Barrio del Real.

Una vez que el Consejo Escolar aprobó esta petición de cambio de denominación, fue transmitida a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, que a su vez la ha puesto en conocimiento de la Ciudad Autónoma para que emita un informe de que no existe inconveniente en este cambio de nombre.

Tras el visto bueno que el Consejo de Gobierno dio a esta propuesta, la Ciudad Autónoma ha emitido el informe favorable al Ministerio de Educación para que el Colegio Altos del Real, el décimo tercer centro de Primaria de la ciudad, pase a llamarse ‘Pedro de Estopiñán’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto