PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - Domingo, 5 DE DICIEMBRE DE 2010

 

conmemoración

La A.V. Convivencia celebra su 33
aniversario en los salones del V Pino

MELILLA
Rosario López

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Anoche tuvo lugar una cena en los salones del V Pino para conmemorar el 33 aniversario de la Asociación de Vecinos Convivencia. Los asistentes, entre ellos Antonio Miranda, Rafael Marín, Francisco Robles y Ramón Antón, disfrutaron de buena comida y la música de Fran Latino.

Unas 500 personas conforman la Asociación de Vecinos “Convivencia”. De ellas, unas 180 celebraron ayer su 33 aniversario con una cena que comenzó a las 21:30 horas en los salones del V Pino, contando además con la presencia del cantante Fran Latino.

Antonio Pajares lleva unos ocho años como presidente de la asociación y hace un balance bastante positivo de este tiempo, aunque “la gente no se quiere implicar demasiado”, pero cuenta con un equipo fijo de personas, con lo que la actividad “no para” en “Convivencia”. Y es que, “cuando no es una cosa es otra, siempre hay actuaciones”, aseguró.

Eso sí, el presidente ve complicado acercarse a la gente joven. Acuden muchos a comer a la asociación, pero “ellos se buscan su propia diversión”.

Aunque nada tuvieron que envidiarles los que anoche se reunieron en el V Pino, entre los que se encontraban el consejero de Educación, Antonio Miranda; Rafael Marín, de Fomento; el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón; y el de Deportes, Francisco Robles.

Todos celebraron un nuevo cumpleaños de la que es la segunda asociación más antigua de nuestra ciudad. ¡Felicidades!
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto