PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2010


virgen de la palma. archivo.

hermandades
 

Pollinica prepara unos actos para celebrar la Inmaculada Concepción

Los cultos darán comienzo mañana con
el rezo del Santo Rosario y con una
ofrenda floral a Madre de Dios de la Palma
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de la Pollinica es una de las Cofradías de Ceuta que más actividades realiza durante el transcurso del mes de diciembre. Mañana martes iniciarán los actos conmemorativos de la festividad de la Inmaculada con el rezo del Santo Rosario y una ofrenda floral, para al día siguiente celebrar una Eucaristía y exponer en Besamano a Madre de Dios de la Palma.

La Hermandad conocida como ‘La Pollinica’, está ultimando los preparativos de todos los actos previstos para este mes de diciembre.

El primero de los actos, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, lo celebrarán mañana a partir de las 20.00 horas en la Capilla de Madre de Dios de la Palma, estando previsto el rezo del Santo Rosario. Una vez finalizado el mismo, se dará paso a una ofrenda floral a la Titular de la Hermandad.

Para el día siguiente, festividad de la Inmaculada Concepción, la imagen de Madre de Dios de la Palma quedará expuesta en solemne Besamanos desde las 10:00 horas a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 21:00 horas, además durante el transcurso del día también se rezará el ángelus a las 12:00 horas, quedando finalizados los actos con la misa que oficiará el director espiritual de la Hermandad y párroco de Santa Teresa, el padre David Gutiérrez.

Para el próximo sábado, y continuando con los actos de diciembre, la Cofradía inaugurará su tradicional Belén. Ese mismo día quedarán automáticamente inauguradas la “XI Campaña de Navidad Hermandad de la Pollinica” y la “V Campaña que los niños se acerquen a Mí”, mediante las cuales la Hermandad recogerá alimentos y juguetes respectivamente.

La Hermandad pondrá el punto y final a las actividades del mes de diciembre con la celebración de una misa, el día 27, en honor a San Juan Evangelista, Titular de la Hermandad y patrón de la Juventud Cofrade.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto