PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 6 DE DICIEMBRE DE 2010


jugada del gimnasio goyu-ryu. f. raso.

FÚTBOL/ división de honor, GRUPO ‘IV’
 

El ‘Goyu’, en puestos de descenso tras el triunfo del Xerez

Los ‘gimnastas’ se sitúan a dos puntos de la permanencia cuando resta una jornada para el final de la primera vuelta, pero tienen un partido pendiente contra el DH San Andrés
 

CEUTA
Juanma Navas
deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu afrontará el miércoles, día de la Inmaculada, el choque de la decimoquinta jornada contra el Coria en puestos de descenso. Los ‘gimnastas’ por primera vez esta temporada se sitúan entre los cuatro últimos clasificados tras la derrota en la Ciudad Deportiva del Sevilla por 3-0 y la victoria del Xerez ante el Recreativo de Huelva por 1-0 en partido disputado en la tarde de ayer en el estadio ‘La Granja’.

El equipo de Mohamed Amar cuenta con 15 puntos, dos menos que el Siempre Alegres el primer conjunto que se salvaría de la quema, pero tiene un as en la manga en forma de partido aplazado en el Benoliel contra el DH San Andrés. Los malagueños vencieron en La Palma del Condado al Siempre Alegres por 0-2 y escalan hasta la séptima posición con 20 puntos. El Xerez, que estaba empatado con el Goyu-Ryu, suma 18 puntos tras el importante triunfo ante el Recreativo de Juanma Pavón. El colista ‘Poli’ Ejido ganó al Real Jaén por 1-0 quedándose los jiennenses penúltimos con 11 puntos.

De los seis primeros clasificados, sólo el Sevilla y el Málaga salieron victoriosos en la penúltima jornada de la primera vuelta del Campeonato. Los de Francisco López Alfaro derrotaron con claridad al Goyu y los malaguistas le endosaron un 4-0 al recién ascendido CD Santa Fe. El Córdoba continúa líder, pero debió conformarse con sumar un punto en la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’ donde empató a un gol. El Real Betis tampoco pudo con el Puerto Malagueño en un choque que finalizó sin goles. La UD Almería, que ha perdido fuerza en las últimas semanas, empató a dos tantos en el estadio ‘Guadalquivir’ ante el Coria. Los corianos serán el rival del ‘Goyu’ este miércoles en el Benoliel en partido programado a las 15:45 horas que será dirigido por Ángel Celadero López.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto