PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE DE 2010

 

solidaridad

La Ciudad rechaza el veto a periodistas en
Marruecos aún de viaje “no profesional”

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad “se solidariza con los profesionales de los medios de comunicación de Ceuta que por escrito han mostrado su total rechazo a la prohibición de Marruecos de que entren periodistas al país aunque sea por razones personales”.

Desde Presidencia, se han iniciado por ello, y tal como se informa en nota de prensa, “conversaciones con responsables del Gobierno de España para que, en el menor tiempo posible, se solvente esta situación, puesto que la prohibición -apunta- ha afectado a profesionales de los medios que residen en Ceuta y que han intentado entrar en Marruecos, sin éxito, por motivos no profesionales”.

Las gestiones iniciadas desde Presidencia responden al escrito que suscriben 24 profesionales de los medios de comunicación y que ayer, 7 de diciembre, ha recibido el presidente, Juan Vivas.

Entre otras cosas, Presidencia instará por escrito a la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, a “agilizar las gestiones diplomáticas necesarias con el Gobierno de Marruecos para solucionar esta situación”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto