PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE DE 2010


emilio postigo. archivo.

agrupacion juvenil
 

Chandiramani “no resuelve” los problemas de juventud, critica Alternativa 21

La agrupación política juvenil considera un “insulto” para los jóvenes la “falta de inversión y planteamiento económico”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como respuesta a la entrevista concedida por la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, a EL PUEBLO, Alternativa 21 ha considerado las declaraciones de la responsable del área un “insulto a la inteligencia de la juventud” poniendo de manifiesto la “falta de inversión y planteamiento económico” cuando el sector “encabeza las listas de paro”.

Para Alternativa 21 “resulta un insulto a la inteligencia de la juventud” de Ceuta las declaraciones de la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, en la entrevista concedida a EL PUEBLO el pasado fin de semana en la que se mostraba orgullosa por el trabajo realizado en los últimos cuatro años de legislatura.

Un periodo donde la población joven de Ceuta “ha perdido el Consejo de la Juventud, la residencia juvenil, la L@n Party, el consejo sectorial y la participación asociativa que en este último mes han querido recuperar con el Foro de Participación”, señalaron desde la agrupación política juvenil.

La falta de inversión y el planteamiento económico para la proyección del empleo joven sirvieron a Alternativa 21 para criticar a la consejería ya que “el sector que representa encabeza las listas de paro, es la ciudad con más fracaso escolar del territorio nacional y la única aportación local a la juventud es una mínima ayuda de 60 euros en los mejores casos”. En definitiva, “un inagotable listado de deficiencias” que hacen muy complicada el desarrollo laboral y personal de la juventud en Ceuta. Lo que ha dado motivos a la agrupación juvenil para “llevarnos las manos a la cabeza cuando leemos declaraciones de la persona que tras cuatro años de trabajo no ha podido solucionar ninguno de los principales problemas de la juventud ceutí”.

El acceso a viviendas por el alto coste, la falta de promociones públicas, la escasez de propuestas lúdicas o deportivas adecuadas que garanticen la participación fueron otros de los alegatos que protagonizaron la oleada de críticas a Chandiramani por parte de Alternativa 21.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto