PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 9 DE DICIEMBRE DE 2010


vista de ceuta. archivo.

turismo
 

La promoción de congresos, eje de la participación de Ceuta en FITUR

La Manzana del Revellín tendrá una presencia importante como fórmula de impulso a la organización de congresos, además de los atractivos naúticos
 

CEUTA
Paulina Rodríguez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Turismo, Guillermo Martínez, adelantó a EL PUEBLO algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha para los próximos meses en materia de turismo. La inminente llegada de FITUR centra ahora gran parte de los objetivos. Además de la promoción del tema naútico, la presencia de la ciudad en esta feria, estará íntimamente relacionada con el impulso de los congresos a través de la Manzana del Revellín. La multiculturalidad será otro elemento de reclamo turístico.

Guillermo Martínez, consejero de Turismo, ha realizado un avance de las múltiples vías que la ciudad pondrá en marcha en breve para continuar su labor de promoción turística. La preparación de una de las ferias más importantes, FITUR, ocupa ahora gran parte de los esfuerzos. Para el consejero “será fundamental continuar promocionando el apartado naútico-deportivo, del que tanto nos hemos ocupado. Sin embargo, también es importante continuar impulsando la organización de congresos en la ciudad, cuestión que está relacionada con la finalización de la Manzana de Revellín. El atractivo multicultural que encierra Ceuta será otro elemento clave en FITUR, señaló.

No obstante, antes de la feria, también habrá espacio para la finalización vertical de los aparcamientos en los hoteles de la ciudad, “el contrato ya ha sido adjudicado y casi con seguridad se formalizará este mes, de forma que la señalización comience a colocarse”, señaló Martínez. Además, la tarjeta de fidelización para clientes estará puesta en marcha en las próximas semanas, con una presentación conjunta con los empresarios.

A sabiendas de que cualquier campaña eficaz de promoción empieza en Internet, los estamentos turísticos de la ciudad presentarán, previsiblemente este mes, la nueva página web, mucho más atractiva para el turismo, tanto en el diseño como en los contenidos ofertados, de forma que estos sean de gran utilidad al interesado que quiera conocer las diferentes posibilidades que oferta Ceuta.

Otra de las fórmulas para dar a conocer los atractivos turísticos ya está en marcha. Así se ha abierto un concurso público para la promoción y difusión del turismo a través de medios de comunicación audiovisuales. Asimismo, y de forma simultánea, se está preparando otro vídeo de divusión turística, todo con la intención de que la ciudad tenga una mayor presencia en el próximo años.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto