PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010


yolanda bel. p.z.r.

consejo de gobierno
 

Bel asegura que el Gobierno trabaja “siempre acorde a los objetivos”

La portavoz del Ejecutivo local anunció
una próxima rueda de prensa del
presidente Juan Vivas para “poner en conocimiento de los ciudadanos el plan
de trabajo” de la campaña de 2010
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, pondrá en conocimiento la próxima semana “el plan de trabajo” que el Ejecutivo ha llevado a cabo durante esta campaña 2010. Por el momento, la portavoz del Gobierno, Yolanda Bel, no quiso desglosar los detalles que Vivas “pondrá en conocimiento de todos los ciudadanos de Ceuta”.

El Consejo de Gobierno evaluó ayer el plan de trabajo que el Ejecutivo ha llevado a cabo durante esta campaña 2010. La portavoz, Yolanda Bel, informó de que en “esa expresión de objetivos y organización de los mismos”. Bel adelantó que el presidente comparecerá para hacer balance y “poner en conocimiento de los cludadanos el cumplimiento de cada uno de los objetivos y las acciones anunciadas en ese plan de trabajo”. Y es que, según la portavoz, el Gobierno “siempre trabajará acorde a los objetivos planteados a los ciudadanos de manera reflexiva y consensuada, además de clara y directa”.

“El interés es seguir mejorando la calidad de vida de los ceutíes y conseguir una ciudad más moderna, abierta, activa y cosmopolita”, recalca.

La portavoz prefirió no pormenorizar en los detalles de esos objetivos y tan sólo destacó que “dentro de cada una de las actuaciones que se han llevado a cabo”. El presidente diferenciará entre las que ya se han finalizado y están ejecutadas, un segundo grupo que se encuentra en trámite y por último, “el que no se ha podido conseguir”.

“También habrá un apartado especial de autocrítica, porque el Gobierno de la Ciudad entiende que las evaluaciones no deben hacerse tan sólo como crítica positiva y hay que ser sinceros y reconocer los puntos débiles o aquellos aspectos u objetivos que no se han conseguido y plantearse el por qué y ver si se pueden alcanzar en anualidades presupuestarias posteriores”, continúa la portavoz.

Por otra parte, el presidente también hablará del porcentaje de la evolución de cada una de ellas. Y es que, “lo importante” es que “se va a demostrar que el Ejecutivo no trabaja por impulsos sino que lo hace en base a planes específicos, organizados y meditados”, explica Bel. Por lo tanto “se da coherencia, sentido y razón al trabajo diario ya que es necesaria una planificación previa”. Los ejes que analizará el presidente Vivas pasarán “desde las políticas sociales a aspectos referidos a infraestructuras o inversiones hasta servicios básicos, locales y aspectos referentes al estatuto de automonía además de elementos que han formado parte de los trabajos desarrollados en este 2010”, recalca la portavoz.

El análisis de este plan de trabajo se realizó “prácticamente” de forma íntegra en el Consejo de Gobierno celebrado ayer. “El presidente resumirá y destacará lo más importante y relevante que se ha hecho en este año”, concluye. “No hay que caer en la autocomplacencia y se demostrará que lo fundamental y prioritario está prácticamente conseguido”, concluye.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva prisión generará 400 empleos durante los dos años de construcción

Gallizo alerta sobre el aumento de enfermos mentales que son encarcelados

La Cámara de Comercio espera un incentivo del consumo y beneficios para las empresas proveedoras de la prisión

Las tasas de los barcos se mantendrán “en la misma posición”

La portavoz del Ejecutivo, “cansada” de los insultos de UDCE

Las marchas marroquíes “siguen sin alterar” la vida cotidiana

La Ciudad “no aceptará alegaciones partidistas” en los Presupuestos de 2011

 Las esculturas de Hércules serán trasladadas a zonas “más visibles y cercanas”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto