PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010


miembros de jsce. f. raso.

juventudes socialistas
 

JSCE recalca que Chandiramani
“no está a la altura” y critica su “desidia” para con la juventud

El secretario general de Juventudes
Socialistas vuelve a tildar de “pantomima”
el Plan Ceuta Joven debido a la “falta de políticas de juventud” de la Ciudad
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general de Juventudes Socialistas, Miguel Ángel Pérez Triano, compareció ayer ante los medios de comunicación para recalcar que “la consejera de Juventud no está a la altura” y criticando su “desidia” para con los jóvenes tras desatarse la polémica con el INJUVE por la pérdida del capital para la construcción del albergue juvenil. Pérez Triano volvió a calificar de “pantomima” el Plan Ceuta Joven”, ante la “falta de políticas de juventud” de la Ciudad.

“Una vez más, la consejera de Juventud ha vuelto a demostrar no estar a la altura, reiterándose la dejadez existente por parte de la Ciudad y la desidia de la señora Chandiramani con respecto a la juventud ceutí”. Así inició su crítico discurso el secretario general de Juventudes Socialistas (JSCE), Miguel Ángel Pérez Triano, una vez desatada la polémica con el INJUVE ante la pérdida del capital ofrecido por el organismo nacional para la construcción del albergue juvenil, ya incluido en el I Plan Ceuta Joven y en este segundo que continúa su andadura.

Con respecto al mismo, Pérez Triano volvió a calificarlo de “pantomima para justificar la falta de políticas de juventud” de la Ciudad así como el “desinterés” mostrado tanto por la consejera de Juventud, Kissy Chandiramani, como por la Ciudad ya que el albergue “no se ha ejecutado con los 150.0000 euros recibidos desde el INJUVE por falta de proyectos”. Por su parte, el secretario de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de los jóvenes socialistas, José Pablo García, que asistió a la reunión convocada en Madrid por el organismo nacional, corroboró que “no sabían qué hacer” con respecto al área de Juventud ceutí ante la “falta de disposición” de sus líderes.

En otro orden de asuntos aunque atacando de nuevo a la responsable de esta materia, García denunció las “chapuzas” localizadas en las viviendas de Serrano Orive, cuyos vecinos han reclamado a EMVICESA la reparación de “persianas, puertas y los paneles solares ya que están sin agua caliente desde hace 20 días, por lo que desde JSCE pidieron explicaciones a la Ciudad y se solidarizaron con los inquilinos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto