PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010


Estado del vehículo quemado. f. raso.

incendio
 

Queman una furgoneta robada
en la subida al hospital

A las once y media de la noche de ayer,
vecinos de Loma Colmenar alertaron a
los bomberos y la Policía de lo sucedido
 

CEUTA
Luis Santiago

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Otro vehículo ardió anoche en las calles de Ceuta en una escalada que parece no tener fin. Esta vez fue cerca de la barriada Loma Colmenar. Los vecinos avisaron a los bomberos de que unos individuos había sustraído una furgoneta y le habían prendido fuego. La policía protegió a los bomberos y se produjo el lanzamiento de algunas piedras.

Los bomberos tuvieron que intervenir anoche para sofocar un nuevo incendio de un vehículo, esta vez una furgoneta de carga. El suceso ocurrió sobre las 23.30 horas en la carretera de subida al hospital, cuando según informó un vecino de Loma Colmenar, una o varias personas sustrajeron el vehículo y lo llevaron calle abajo hasta abandonarlo en un descampado adyacente a la Avenida Cadi Iyad. Allí le prendieron fuego.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos se desplazó al lugar del siniestro. Además, agentes de la Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía (UIP) protegieron a los primeros durante sus trabajos. Testigos presenciales comentaron que unos jóvenes lanzaron piedras sobre los policías. La rápida intervención del servicio de extinción evitó que la furgoneta quedara calcinada. Sólo se quemó la parte delantera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto