PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 12 DE DICIEMBRE DE 2010


instalaciones del ceti. archivo.

reforma
 

Aprobada una partida para el
vallado del CETI por 200.000 euros

El Consejo de Ministros dio el viernes luz
verde a dos acuerdos que permitirán las
obras de reforma también en el de Melilla
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Consejo de Ministros aprobó en su reunióndel viernes dos acuerdos que permitirán la construcción de nuevos cerramientos perimetrales en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla. Los acuerdos tienen por objeto dar cuenta al Consejo de la declaración de emergencia de las obras de reforma en la zona exterior.

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión del viernes, a propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, dos acuerdos que permitirán la construcción de nuevos cerramientos perimetrales en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla, respectivamente y tal y como informa una nota de prensa remitida por la Delegación de Gobierno en la ciudad. Los acuerdos tienen por objeto dar cuenta al Consejo de Ministros de la declaración de emergencia de las obras de reforma en la zona exterior en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y diversas actuaciones en materia de seguridad, por un importe aproximado de gasto de 206.480,00 euros, así como las obras de construcción de otra similar en Melilla por valor de 400.000 euros.

La declaración de emergencia para la realización de las obras reseñadas responde a la urgente necesidad de garantizar la seguridad e integridad de las personas y bienes de los citados Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes, así como la seguridad ciudadana del entorno, dadas las situaciones y actividades realizadas por personas ajenas a dichos centros que pudieran ser calificadas de delictivas. Por otra parte, el director del CETI en Ceuta, Carlos Bengoechea, mantuvo una reunión el pasado jueves con el responsable de Prevención de Riesgos del Ministerio de Trabajo e Inmigración y que se ha desplazado a la ciudad para la puesta en marcha de manera inmediata de las mejoras aprobadas en el Consejo de Ministros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto