PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010


El joven agredido. fidel raso.

agresion
 

Rompen dos vasos en la cara a un joven de 21 años en el Poblado Marinero

El agredido fue trasladado en ambulancia al
Hospital, donde tuvo que ser atendido también de una contusión en el hombro
 

CEUTA
Fidel Raso

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El joven J.R.R. fue agredido por sorpresa el pasado viernes en el Poblado Marinero cuando se encontraba en compañía de unos amigos dentro de uno de los locales habituales de copas. El incidente tuvo lugar sobre las 06:00 horas de la madrugada del pasado viernes al sábado, cuando dos personas le golpearon en la cara con sus vasos, según declaró la víctima de la agresión a este medio.

La agresión a J.R.R. fue tan fuerte que las dos personas que le golpearon rompieron los vasos de consumición que portaban en la cara del joven. Según la víctima uno de los violentos le encaró por sorpresa y tras decirle “¿Te acuerdas de mi?, pasó a lanzarle a la cara un puñetazo con el vaso que portaba en su mano derecha. Inmediatamente después y mientras trataba de recuperarse del impacto, otra persona que acompañaba al primero respondió de la misma manera con otro golpe fuerte e igualmente con la mano que portaba el vaso de su consumición. En la trifulca que se montó inmediatamente después, el agredido recuerda que incluso alguna silla “volaba por el aire; está claro que andaban buscando follón”, declaró a este medio junto al edificio de los Juzgados donde fue a poner la correspondiente denuncia sobre las 12 horas del mediodía de ayer en compañía de un grupo de amigos. El joven recuerda haber visto a sus agresores “por Varela”, lo que le sirvió para tramitar la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional una vez recuperado de la paliza.

Tras la agresión acudió al Poblado Marinero una ambulancia que trasladó al herido hasta el Hospital universitario, donde le atendieron en urgencias de una fuerte contusión en el hombro derecho y, además, tuvieron que darle 12 puntos en la parte izquierda de la cara donde recibió ambos impactos de los vasos.

Todavía bajo los efectos de la paliza, J.R.R. destaca que tanto en la policía como en el hospital y los juzgados ha sido bien atendido y que tras cursar la correspondiente denuncia ha sido informado de que la policía nacional busca a los agresores con las descripciones de la víctima, pero sin que hasta el día de ayer hayan sido localizados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto