PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010


el árbol más bonitos de todos los barrios. reduan.

reportaje / concurso de belenes y arboles de navidad
 

Villajovita, premiada por la FPAV por confeccionar el mejor Portal de Belén

La Federación también galardonaba a las barriadas que tuvieran un bonito árbol de Navidad, en este caso ganó la del Molino
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Federación provincial de Asociaciones de Vecinos valoró ayer a todos los belenes y árboles de Navidad que participaron en esta nueva edición. La barriada ganadora del 1º premio por el portal de Belén fue la de Villajovita, seguida de Erquicia y Santiago Apóstol, y La asociación el árbol de Navidad mejor decorado fue la del Molino, seguido del de Santiago Apóstol y de Bermudo Soriano I.

Con villancico, coro, anis, y mazapán recibían algunas asociaciones de vecinos al jurado que la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos decidió que valorara al mejor portal de Belén y árbol de Navidad. Los vecinos de Villajovita han sido los más valorados entre todos los belenes que se han presentado a concurso y la asociación de vecinos de Molino la que mejor ha adornado su árbol de Navidad.

Fueron un total de 17 barriadas las que participaron ayer en el concurso que la FPAV organizó con la intención de valorar el esfuerzo que hacen en la mayoría de los casos para que en las navidades sus locales luzcan con misterios y colores.

El jurado estuvo compuesto, entre otros, por Nieves Contreras, Concepción Villanueva y Juan Moreno, Vocal de Medio Ambiente, Festejo y Seguridad de la FPAV, y por un redactor del diario EL PUEBLO.

El segundo Belén premiado fue el de la asociación vecinal Erquicia y el tercero el de Santiago Apóstol.

En cuanto a los árboles navideños, el segúndo más valorado fue también Santiago Apóstol, seguido de la barriada de Bermudo Soriano I, recibiendo, así el tercer premio.

El galardón será un Misterio de plata para los tres ganadores de los belenes y para los de los árboles de Navidad aún está por determinar, según Contreras. El resto de participantes recibirán una placa en reconocimiento al esfuerzo y la participación. Y se entregarán el próximo sábado 18 de diciembre en el hotel Ulises a las 21.30 horas, donde además se hará entrega de las insignias de la FPAV al delegado del Gobierno, José Fernández, al comandante general, Enrique Vidal de Loño, al responsable de los autobuses Hadú-Almadraba, José María Cuéllar, asociación de voluntarios de Protección Civil y al Ex-presidente de la AA.VV del Polígono, Miguel Vega, por sus más de 20 años dedicados a esta barriada. Por último se le entregará el premio de la FPAV al presidente de la Ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto