PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010

 

union general de trabajadores

UGT llama a los empleados penitenciarios
a secundar el paro del jueves en la cárcel

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Para continuar con el proceso de movilizaciones conjuntas contra el deterioro de las condiciones de trabajo en el ámbito penitenciario, la Unión General de Trabajadores (UGT) y las centrales sindicales de Comisiones Obreras (CCOO), CIG, CSI-F, y Acaip-USO han convocado para el jueves un paro de 30 minutos en todos los centro de trabajo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

En el caso concreto de la ciudad autónoma, el cese se efectuará a las 11:30 horas en la puerta de la prisión de Los Rosales y al que están llamados también los empleados públicos penitenciarias.

Entre algunas de las reivindicaciones exigidas por dichas centrales sindicales se encuentran las mejoras salariales en cuanto a retribución de la nocturnidad y la jubilación anticipada se refiere. La puesta en marcha y desarrollo de la Ley de Ordenación de Cuerpos Penitenciarios, la creación de una bolsa de interinos para la cobertura de vacantes, vacaciones y bajas de larga duración así como una formación técnica, teórica y práctica para el personal de nuevo acceso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto