PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010


disputa de un balon. reduan.

FÚTBOL/ segunda División ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La mala racha a domicilio aleja al Ceuta del liderato

Los caballas se han desplomado lejos del
Alfonso Murube tras perder sus tres últimos partidos y son cuartos a cinco puntos del Real Murcia
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

En el fútbol la risa va por barrios y la situación en la tabla puede cambiar de manera notable de una jornada a otra. La AD Ceuta, que se había situado a tan solo dos puntos del dúo formado por el Sevilla Atlético y el Real Murcia tras superar al Real Betis y los tropiezos de sevillistas y murcianistas, ha dado en la 17ª jornada un paso atrás en sus aspiraciones de quedar campeón. El equipo de Joao de Deus no reaccionó en el Santo Domingo tras los descalabros en Almería y Estepona y sufrió su tercera derrota consecutiva. Las tornas han cambiado porque en el primer tercio liguero los blancos tropezaron en su estadio contra el Lucena y el Roquetas, pero eran muy fiables a domicilio. Seis encuentros, tres victorias en Lorca, Jumilla y Alcalá, dos empates contra el Écija y el filial sevillista y la inmerecida derrota por 1-0 en el Ramón de Carranza. El encuentro del ‘Juan Rojas’ cambió esta dinámica y en los tres últimos choques los caballas dieron muestras de debilidad defensiva e ineficacia en ataque. Cinco goles encajados y ninguno marcado. En el Santo Domingo la ADC no respondió recibiendo un gol evitable en el cuatro que marcó el partido. La reacción se quedó en amago por el protagonismo de Alfonso Melgares de Aguilar que expulsó de manera injusta a Seguro en el arranque del segundo tiempo. El daño ya está hecho, pero al interior le ‘caerá’ un partido y cuando vuelva en el 2011 lo hará a una sola tarjeta de perderse otro encuentro por acumulación de cartulinas.

La plantilla inicia hoy la preparación del duelo del domingo (12 horas) en el estadio ‘Álvarez Claro’ contra la UD Melilla que dirigirá el cordobés Ramón Del Olmo Codes.
 


Los equipos almerienses, un dolor de cabeza para la AD Ceuta

Si la AD Ceuta ha firmado en la primera vuelta un ‘pleno al 15’ con los equipos de la Región de Murcia tras ganar en el Alfonso Murube al Caravaca, Real Murcia y Yeclano Deportivo y a domicilio al Lorca Atlético y Jumilla CF, los enfrentamientos con los tres conjuntos almerienses que militan esta temporada en el grupo cuarto se han saldado con un empate y dos derrotas. El equipo de Joao de Deus empató en la octava jornada contra el Roquetas a un gol en el municipal y cayó en el Juan Rojas ante el filial de la UD Almería por 1-0 y el pasado domingo en el Santo Domingo contra el ‘Poli’ Ejido por 2-0. De los tres almerienses, el mejor clasificado es el Roquetas que ganó al Melilla por 0-1 y es séptimo con 27 puntos, tres menos que el Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Cádiz CF, lanzado con José González

Manolo Sánchez debutará ante el Real Murcia

Seguro y Baigorri, en el Lope de Vega

La plantilla del Caravaca amenaza con no jugar ante el Almería ‘B’

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto