PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010


jugadores del goyu-ryu. fidel raso.

FÚTBOL/ división de honor, GRUPO IV
 

El ‘factor Benoliel’
impulsa al Goyu-Ryu

Los gimnastas, que mañana se ponen al día con el partido aplazado contra el DH San Andrés, escapan del descenso
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu ha salido de los puestos de descenso gracias a las dos victorias conseguidas en el Benoliel contra el Coria y el Puerto Malagueño. Los gimnastas han aprovechado el ‘factor Benoliel’ para sumar seis puntos en dos partidos marcados por algunas decisiones arbitrales que indignaron a los visitantes. Una temporada más el ‘Goyu’, un desastre a domicilio, se ‘agarra’ a los encuentros en casa para sumar los puntos necesarios que le permitan alcanzar su objetivo, la permanencia.

En la primera jornada de la segunda vuelta el equipo entrenado por Joaquín Tejada superó por 4-1 a un Puerto Malagueño que se presentó con catorce jugadores y el convencimiento de que ganar al ‘Goyu’ en su ambiente es una empresa muy complicada. Los gimnastas ‘atrapan’ al equipo de Sánchez Frías pero son novenos por el gol average.

El Real Betis se sitúa al frente de la clasificación después de vencer con apuros al Cádiz con un gol de Sergio en el 18’. El Córdoba, segundo en la tabla, pasó por encima del colista Ejido al que le hizo una ‘manita’. Los jugadores de Antonio Romero encontraron muy poca resistencia en un equipo que parece condenado al descenso a Liga Nacional. El Sevilla también se embolsó los tres puntos tras derrotar al Siempre Alegres por 3-1.

El Málaga, que se había encaramado al primer puesto tras conquistar la Ciudad Deportiva del Córdoba, arañó un punto del campo del Recreativo de Huelva. Los malaguistas cotizan al alza tras cuatro victorias y un empate en las últimas cinco citas ligueras.

La UD Almería se reencontró con la victoria en el ‘Juan Rojas’ donde sometió al Xerez por 3-1. Los xerecistas, que se marcharon al descanso con empate a uno, se quejan de la labor arbitral.

Por la parte baja, el Santa Fe sumó tres puntos básicos en ‘Las Américas’ contra el Real Jaén, penúltimo clasificado y alejado en seis puntos de la permanencia.

‘Goyu’-DH San Andrés

El equipo amarillo se enfrentará el miércoles al Dos Hermanas San Andrés en partido aplazado de la 13ª jornada tras no poder viajar el equipo malagueño por el mal tiempo. El choque ha sido programado a las 15:45 horas y lo pitará Abdelmunin Mehdi. Los gimnastas se situarán en la zona media con 24 puntos si vencen a un rival que el domingo cayó en ‘El Duende’ contra el Coria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto