PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010


disputa de un balon en juego. fidel raso

FÚTBOL-sala/ división de plata
 

El Ceutí, a levantarse tras el revés sufrido ante el Extremadura

El equipo de Chito, que está alejado en siete puntos del descenso, quiere pasar página y pensar en positivo
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí, que está cumpliendo con creces en la División de Plata, sufrió en la última jornada un varapalo tras caer con el último de la fila, el Extremadura Cáceres 2016 en el ‘Guillermo Molina’ por 2-7. Los extremeños se aprovecharon de la falta de puntería del equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ para firmar el primer triunfo en dieciséis partidos. Un choque ‘a priori’ asequible se convirtió en una pesadilla para los blanquinegros. No obstante, en el seno del Ceutí se quiere pasar página, aprender la lección y pensar en positivo. El equipo unionista es noveno con 21 puntos, cuatro menos que el Lanzarote el último cuadro que jugaría el play off de ascenso y siete más que el Albacete 2010, el primer club que se salvaría de la quema. No obstante, el Jaén y el Ciutat D’Eivissa no jugaron este fin de semana debido a problemas en el desplazamiento del equipo balear quedando el duelo aplazado.

Del grupo de cabeza el único que ganó fue el Puertollano. Los manchegos lograron su séptima víctima lejos de casa tras vencer al Melilla por 1-4. Los melillenses, que descansan en la última jornada, despedirán el 2010 en la última posición de la tabla.

En uno de los duelos estelares el Gáldar y el Ríos Renovables Ribera Navarra empataron a tres goles. El equipo navarro sigue al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Puertollano y cuatro sobre el Gáldar que ha ido de más a menos. Maristas y Burela también igualaron a tres en otro duelo destacado de la 17ª jornada.

Asamblea de la LNFS

La LNFS celebra hoy su Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de clubes, que tendrá lugar en el salón ‘José Villalonga’ de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, en primera convocatoria a las 10:30 horas y a las 11 horas en segunda. El orden del día contiene una serie de puntos como el formato de la competición para la temporada 2011-2012.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto