PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2010


técnicos de la Casa de la Juventud. r.d.

juventud
 

Jóvenes acceden al borrador de la ordenanza del Foro de Participación

Los miembros del grupo de trabajo tendrán un plazo de un mes para presentar sus alegaciones al documento
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Casa de la Juventud volvió a ser ayer el lugar de encuentro del segundo plenario que trabaja para la constitución del Foro de Participación Juvenil. A la cita esta vez sólo acudieron nueve jóvenes y dos técnicos de la instalación juvenil, que facilitaron a los participantes el borrador de la ordenanza de funcionamiento del futuro organismo.

Nueve jóvenes y dos técnicos de la Casa de la Juventud, entre ellos, el director, Francisco Escobar, secundaron ayer el segundo plenario que trabaja para la constitución del Foro de Participación Juvenil.

El objetivo de la cita, celebrada en la Casa de la Juventud, fue la de entregar a los asistentes el borrador de la ordenanza de funcionamiento del futuro organismo creado por los propios trabajadores de la Consejería de Juventud para que, una vez revisada por cada uno de los miembros de la comisión de trabajo, presenten sus alegaciones al documento en el plazo de un mes, concretamente, a finales de enero, que será la tercera convocatoria antes de que pase al Pleno de la Asamblea.

El objeto, las competencias, la organización, la comisión delegada, el régimen de funcionamiento y el plenario, entre los puntos incluidos en el documento.
 


Nuevas Generaciones recuerda que “se necesita la implicación de todos” para la creación del organismo

La única agrupación política juvenil que asistió a la convocatoria fueron las Nuevas Generaciones del PP, quienes advirtieron que, después del intenso debate suscitado en la anterior cita para que en la comisión de trabajo estuvieran representados los jóvenes asociados y no asociados, se necesitaba “de la implicación de todos” para sentar los pilares del proyecto juvenil. Además, desde NNGG recordaron que su agrupación “siempre acudiría a aquellas convocatorias que velen por la voz y la participación de los jóvenes”, señalaron desde Nuevas Generaciones. El resto de ceutíes que asistieron al plenario del Foro de Participación Juvenil trasladarán el borrador a los miembros de sus asociaciones y a los puntos de los corresponsales juveniles para ser debatido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto