PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MIÉRCOLES, 15 DE DICIEMBRE DE 2010

 

delegacion

Escobar confirma que en 2011 habrá
financiación para el nuevo hospital

MELILLA
Jesús Andújar

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las obras de construcción del futuro hospital universitario de Melilla tienen asegurada su financiación tanto en 2011, con una partida de 16 millones de euros, como hasta el fin de las mismas. Al menos así lo aseguró ayer el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, que visitó el estado de obras acompañado por los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Ingesa.

Escobar aseguró que los trabajos marchan al ritmo previsto y aunque dejó patente que se escapaba de sus competencias, sí que apuntó que se han solucionado los problemas que habían motivado hace unos días las quejas de los trabajadores que acusaban a la empresa constructora de deberles dos mensualidades.

Explicó el representante del Ejecutivo central en la ciudad que el objetivo de la visita realizada ayer a las obras del futuro hospital universitario de Melilla era para mostrar a la Comisión Ejecutiva del Ingesa, formada por la Administración del Estado, sindicatos y empresarios, el desarrollo de los trabajos. “Es una satisfacción decir que las obras se están desarrollando dentro del plazo establecido y a buen ritmo”, afirmó.

Detalló que después de toda la fase de demolición del antiguo centro hospitalario militar y del movimiento de tierra fundamental para la construcción del nuevo complejo, actualmente “se está construyendo la base de la estructura del hospital. El esqueleto, la parte fundamental”. Según dijo, esta fase se inició en agosto y “las obras van al ritmo marcado”, por lo que prevé que en torno a marzo-abril “toda la base de la estructura esté lista”, para proceder, a partir de entonces, “a cerramientos, trabajo de albañilería y demás”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto