PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - VIERNES,17 DE DICIEMBRE DE 2010

 

mejoras

El Parque de Bomberos ganará en capacidad de respuesta

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Parque de Bomberos ampliará en breve su parque móvil con dos nuevos camiones de extinción de incendios, uno pequeño y otro grande, con los que este servicio dará un paso de gigante en capacidad de respuesta y operatividad. El consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, explicó que los dos nuevos vehículos están a punto de finalizar su montaje en la fábrica, ya que dentro de pocos días llegarán a Melilla. La Consejería de Seguridad Ciudadana ha invertido en los dos camiones 287.500 euros, pero tiene previsto hacer un nuevo esfuerzo el año que viene para comprar una nueva escala. Dos nuevos camiones permitirán en pocos días que el Parque de Bomberos de Melilla gane en operatividad y capacidad de respuesta ante cualquier incendio que se produzca. En rueda de prensa, el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, informó de que estos dos vehículos han supuesto una inversión de 287.500 euros, cuantía a la que hay que sumar el IPSI.

Estos nuevos camiones se encuentran todavía en proceso de montaje la fábrica de Iturri, empresa adjudicataria del concurso público, que es la más puntera y especializada a nivel nacional y una de las más importantes del mundo, según explicó Antón.

Uno de los dos camiones nuevos es una bomba urbana ligera. Este vehículo, de pequeñas dimensiones, permitirá que los Bomberos puedan pasar con él por calles estrechas y antiguas de difícil acceso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto