PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 18 DE DICIEMBRE DE 2010


Milagros García. archivo.

psoe
 

El nombramiento del nuevo director de Menores es una “irresponsabilidad política”

La secretaria de organización del PSOE ceutí, Milagros García ha ironizado con la “austeridad del Gobierno Vivas”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PSOE ceutí ha arremetido contra el nombramiento del nuevo director general de Menores y ha dicho que es una “irresponsabilidad política” después de “cesar Luis María Fernández” por ser un cargo “vacío de contenido”, como justificó la consejera Pérez. La secretaria de organización de los socialistas ceutíes ironiza con la “responsabilidad y austeridad del Gobierno Vivas”.

“Desde el PSOE de Ceuta consideramos una desvergüenza el nuevo nombramiento del Sr. Eduardo Gallardo Márquez al frente de la Coordinación de Menores”, ha afirmado rotundamente Milagros García, Secretaria de Organización del PSOE ceutí.

“Hace dos días tuvimos que aguantar la desfachatez del Sr. Vivas mientras se daba nota alta no sólo en actuaciones que ni si quiera se han llevado a cabo aún en nuestra ciudad, sino que además se le ha llenado la boca hablando de la congelación de las remuneraciones de altos cargos, y ahora, fuera de examen y dos días después paga favores dando lugar a un nuevo cargo en un área tan importante y susceptible en nuestra ciudad como es el de Menores”, siguió la Secretaria de Organización de los/as socialistas ceutíes.

Para Milagros García, “esto es una muestra más de irresponsabilidad política por parte del ejecutivo local y de la tomadura de pelo por parte de éste a toda la ciudadanía, ya que si hacemos memoria, en esta misma área hace unos meses se cesó al Sr. Luis María Fernández como cargo de confianza, entre otras muchas razones porque la misma consejera del ramo, Carolina Pérez, afirmaba ser un cargo vacío de contenido, precisamente para justificar dicho cese”.

“De repente, los cargos cesados y vacíos de contenido hace unos meses van tomando tal importancia en la actualidad que para el Sr. Vivas se hace imprescindible el nuevo nombramiento, en plena etapa donde la austeridad y la responsabilidad deben ser una de las prioridades del gobierno del PP”, afirmó García.

La Secretaria de Organización del PSOE concluyó: “A ver que se inventan en esta ocasión para argumentar tal despropósito. Hace unos meses se prescindió de un alto cargo en esta área y ahora sin embargo se nombra a una persona amiga del gobierno del PP para ocupar un cargo de las mismas características. ¿Han llenado de contenido dicho cargo en estos últimos meses para poder justificar dicho nombramiento? o por el contrario ¿de lo único que depende tal nombramiento es de ser más o menos amigo del Sr. Vivas?, de igual modo, sea por una razón u otra el Sr. Vivas sigue dando muestras de tener como objetivo único el interés de los miembros de su propio partido en detrimento del interés general y por ende de la propia ciudadanía, que cada día que pasa está más asediada por las maniobras oscuras y escándalos públicos que inundan al gobierno del PP”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto