PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 18 DE DICIEMBRE DE 2010


Pepe Martínez. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Conocemos al rival y sabemos que será un partido difícil”

Pepe Martínez, quien podría recuperar la titularidad frente al Melilla, aseguró que “dando lo máximo de cada uno de nosotros estoy seguro de que se conseguirán los objetivos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta mañana en tierras melillenses un importante partido en el que espera borrar la imagen ofrecida en sus últimos compromisos a domicilio. Un partido tan importante como complicado frente a un rival que cuenta con jugadores “con mucha experiencia”, como aseguró Pepe Martínez durante la rueda de prensa ofrecida ayer previa al choque frente al Melilla. El lateral izquierdo afirmó que “va a ser una auténtica guerra, deportivamente hablando” y que “se espera un partido muy difícil, porque conocemos al rival y es un equipo muy compacto. Está bien trabajado estratégicamente, y es además muy serio”.

El catalán es consciente además de que la situación delicada por la que está pasado el Melilla podría convertirlo en un rival todavía más peligroso, ya que “antes de las Navidades querrá romper esa mala racha a costa nuestra, pero para eso estamos nosotros, para que no suceda”, siendo contundente al asegurar que “no sé si lo será para ellos, pero para nosotros un empate no sería bueno”.

Pepe Martínez no quiso entrar a valorar el cambio de entrenador, reconociendo que “son cosas en las que la plantilla no tiene que entrar. Son decisiones del club y la pantilla respeta las decisiones que toma la directiva”, aunque admitió que “sabemos como funciona esto y un club como el Ceuta no sólo se rige por los resultados, depende mucho de la imagen del equipo, y a raíz de eso la directiva tomó la decisión, respetable por su parte, y a nosotros nos queda trabajar con el entrenador que tengamos, y si viene un entrenador nuevo estaremos a muerte con él”, afirmando que “tenemos que hacer todo lo que nos pida y dando lo máximo de cada uno de nosotros seguro que se van a conseguir los objetivos marcados”.

El catalán, previsiblemente titular frente al Melilla, disputó su último partido frente al Barça en la Copa, pero aseguró que “estoy para jugar y con muchas ganas de hacerlo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta y De Deus llegan a un acuerdo y Goikoetxea se sentará en el banquillo

El Ceuta, con ‘Fútbol por Alimentos’

“Lo que transmiten los jugadores es algo positivo”

El Ceuta trabaja la estrategia y el juego a balón parado

Ormazábal se suma a las bajas a causa de un ‘pinchazo’

Más de seis años sin ganar en el ‘Álvarez Claro’

El Cádiz busca el repóker ante un Roquetas enrachado

El Real Murcia visita el campo del Jumilla

El Estepona-Lorca, el 22 de diciembre

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto