PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2010


vivas contento con el premio. reduan.

cena de navidad
 

Los galardonados por la FPAV se mostraron muy agradecidos

La Federación quiso hacer una mención especial al ex presidente de la AAVV del Polígono por su dedicación a la barriada
 

CEUTA
Marta Labella

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Asociaciones de Vecinos, FPAV, celebró ayer su cena de Navidad donde aprovecharon la ocasión para hacer entrega de los premios a las barriadas ganadoras del concurso de belenes y árboles de Navidad, celebrada el pasado lunes. También en el acto se invitó a distintas personas y entidades de la ciudad por su labor o implicación con los vecinos de Ceuta. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas recibió la mención especial de la FPAV con una figura alegórica de Ceuta. La Federación entregó insignias al comandante general, Vidal de Loño y al delegado del Gobierno, Fernández Chacón, entre otros.

La Federación de Asociaciones de Vecinos, FPAV, celebró ayer en el hotel Ulises, su tradicional cena de Navidad, ocasión que aprovecharon para hacer entrega de premios y placas de reconocimientos, en las modalidades de belenes y árboles, así como la entrega de insignias a personas y entidades de la ciudad.

El primer distintivo fue para el gerente de la Empresa de autobuses Hadú-Almadraba, José María Cuéllar, quien se mostró muy agradecido por el galardón recibido reconociendo así su colaboración e implicación con el movimiento vecinal.

La asociación de voluntarios de Protección Civil, como estaba previsto, le fue también entregada la insignia de la FPAV, y fue recogida por el vicepresidente de la entidad, José Mendez, quien destacó “la importancia del voluntariado en la ciudad”.

La Federación preparó un power-point, donde hacían un breve repaso por la historia de los premiados.

El siguiente fue para Miguel Vega, ex presidente de la asociación de vecinos Virgen de África. José Ramos, presidente de la FPAV lo presentó como “el tío de la vara”, además añadía que la insignia se la ha ganado “a pulso, por ser un ejemplo del movimiento vecinal y por sus veinte años dedicados a ello”.

“Qué mayor orgullo para un militar que poder decir -el deber cumplido.”, fueron las palabras introductorias a la entrega de la insignia al comandante general de Ceuta, Enrique Vidal de Loño. “Por su colaboración, trayectoria y reconocimiento público” la Federación quiso rendir homenaje al comandante general, quién en su discurso de agradecimiento quiso destacó sentirse “un vecino más de Ceuta” y continuó diciendo que representaba a los 3.300 que forman junto a él, el cuerpo militar de la ciudad. Quiso añadir también que son 17 vecinos de Ceuta “los que hoy trabajan por la seguridad de todos nosotros en el Líbano y Afganistán” y que pasan estas fiestas en esos países.

“¿El único ‘cadista’ serio?”, así presentaron al delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, quién tras habersele colocado la insignia, aclaró que “lo de serio sería por el cargo”. Al delegado se le reconoció “su cercanía, amistad, cariño y colaboración por los vecinos de Ceuta”.

Por último el premio de la FPAV lo recibió el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. El galardón fue una figura alegórica que representa las esencias y los atractivos de Ceuta. Algunos de las figuras representaban al Parque Marítimo del Mediterráneo o la bandera de Ceuta y el presidente recordó que cuando en la Ciudad se dice “viva Ceuta, se está diciendo viva España”.

La entrega de los premios y placas de reconocimientos en las modalidades de belenes y árboles de Navidad, que se celebró el pasado lunes, también fueron entregados y pasaron por el escenario los presidentes de las asociaciones de Villajovita, Erquicia, Santiago Apóstol, Molino y Bermudo Soriano I. Al resto se les otorgó unas placas reconociéndoles así su participación y esfuerzo empleado en el concurso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto