PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2010

 

Sanidad

El Plan de Salud Bucodental, más eficaz para el 2011

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Hospital Universitario de Ceuta está dando las últimas pinceladas, en materia de organización y planificación, al Plan de Salud Bucodental 2011, según explica el Ingesa en nota de prensa.

Desde el año 2008, el Instituto de Gestión SAnitaria se viene haciendo cargo de este Plan, una iniciativa que supone el tratamiento de las caries y otras patologías dentales por parte de la Administración en los centros de salud. Esta iniciativa, dirigida a niños a partir de 7 años, se desarrolla desde entonces con la ayuda del Hospital Militar de Ceuta, en base a un convenio de colaboración suscrito entonces conjuntamente.

A punto de comenzar el nuevo año, miembros de ambos centros hospitalarios se reunieron en el Hospital Militar durante la mañana del lunes 13 de diciembre para revisar el sistema e implementar medidas que hagan al Plan más operativo y eficaz. Y es que, con el paso de los años, se ha estado ampliando el rango de edad para beneficiarse del Plan, pasando a partir de 2011 a cubrir las edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.

En la citada reunión, se encontraban, por parte del Ingesa, Juan Carlos Querol, y Mª Carmen Ruiz, Directora de Enfermería de Atención Primaria, entre otros. Por parte del Hospital Militar, se presenciaron José Antonio Moreno, Director Médico, el Dr. Brito y el Dr. Bel.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto