PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2010


Jugada del ceuta. e.p.

fútbol / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta quiere iniciar su nueva etapa con un triunfo en Melilla

El equipo caballa espera cerrar el año
dejando atrás la mala imagen ofrecida en
los últimos compromisos a domicilio y consiguiendo la victoria en el Álvarez
Claro, sobre cuyo césped se enfrenta
a las 12 horas a un Melilla con sed de
revancha tras su eliminación de la Copa

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afronta este mediodía el último partido del año (el penúltimo de la primera vuelta) frente a una UD Melilla con ganas de revancha tras su eliminación de la Copa del Rey a manos de los ceutíes. Estrenando entrenador, que podrá además sentarse en el banquillo después de que el club caballa y Joao de Deus llegasen a un acuerdo durante la mañana del viernes, la escuadra blanca tiene por delante la nada fácil labor de dejar atrás, junto a su anterior etapa, la mala imagen ofrecida durante los últimos compromisos a domicilio, y que le han impedido, entre otros aspectos, liderar actualmente la clasificación del grupo ‘IV’ de Segunda División ‘B’.

Después de haber dejado escapar los últimos nueve puntos en juego disputados lejos del Alfonso Murube, el Ceuta confía en obtener un triunfo en el Álvarez Claro, sobre cuyo césped se enfrenta desde las 12 horas a un combinado melillense que necesita igualmente la victoria para no quedar descolgado de los puestos de play off. Siguiendo una trayectoria parecida a la del conjunto caballa, el equipo que dirige Andrés García Tébar sólo ha conseguido sumar uno de los últimos nueve puntos cosechando, además, un empate y una derrota en sus dos últimos enfrentamientos como local frente al Sevilla Atlético y el Roquetas, respectivamente.

Una situación que el conjunto melillense confía en empezar a cambiar frente a los ceutíes, ante los que recuperará a varios de sus jugadores. Con la única baja de David Vázquez, que sufre una elongación en el gemelo de su pierna derecha, el Melilla podrá contar con Quinin, Javi Zamorano y Carlos Ruiz, además de con Víctor Bravo, a quien le retiraron la cartulina amarilla que vio ante el Roquetas. Tres altas importantes para un encuentro calificado en tierras melillenses de ‘clave’.

El Ceuta, por su parte, llega al Álvarez Claro con cinco bajas de importancia pero con un nuevo técnico, Andoni Goikoetxea, que intentará transmitir a sus jugadores sus ideas y la motivación necesarias para afrontar con garantías este complicado partido. Sin Valter, Arriaga, Baigorri y Ormazábal, por lesión, y sin Seguro, por sanción, la escuadra blanca espera hacer bueno el dicho “a entrenador nuevo, victoria segura” frente a un rival que durante la semana se ha encontrado tan sorprendido como descolocado por el cambio en el banquillo caballa.

A pesar de que sólo ha tenido cuatro días para conocer a sus nuevos jugadores y mostrarles parte de lo que espera de ellos, el técnico vasco confía plenamente en arrancar su andadura como entrenador del Ceuta con una victoria en tierras melillenses. Una victoria que serviría, además de para romper de una vez por todas con la imagen mostrada a domicilio durante las últimas jornadas, para cambiar las sensaciones en este inicio de etapa y finalizar el año situado en puestos de play off de ascenso, dependiendo de sí mismo para terminar la primera vuelta, en cuyo último partido se enfrentará al San Roque en el Alfonso Murube, entre los cuatro primeros clasificados del grupo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Andrés García Tébar: “En este partido tanto la intensidad como la actitud van a ser máximas”

Andoni Goikoetxea: “Va a ser un partido complicado en el que la victoria es muy importante”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto