PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2010

 
OPINIÓN

Recordando que es gerundio

Por Partido Popular


El Presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, ha valorado objetivamente la gestión desarrollada por todos los servicios de la ciudad en el último ejercicio tras examinar detalladamente el grado de cumplimiento de las 162 medidas incluidas en la planificación establecida inicialmente. na intervención tradicional en los últimos años, investida de la solemnidad institucional conferida por la suntuosidad del Salón del Trono, en la que acompañado por miembros de su Ejecutivo, ha ofrecido a la ciudadanía con datos reales, los objetivos alcanzados durante el presente ejercicio así como, aquellos que no han podido culminarse demostrando con ello, la rigurosidad de la intervención.

Debemos recordar a la ciudadanía la complejidad de unas actuaciones, que han sufrido durante su ejecución importantes modificaciones como consecuencia directa de las decisiones adoptadas por el Ejecutivo socialista en los últimos meses, que han obligado al Gobierno ceutí a introducir con urgencia recortes presupuestarios.

Recortes motivados por las importantes reducciones en todas las transferencias ya comprometidas provenientes del Gobierno de la nación, que han perjudicado gravemente la finalización en su totalidad de las actuaciones planteadas para este ejercicio. No obstante, el Gobierno de la ciudad ha cumplido escrupulosamente con todos los compromisos adquiridos en materias consideradas esenciales e incluidas en su programación; políticas sociales, educativas, desarrollo económico, promoción del empleo y servicios públicos.

Como es habitual, las diferentes formaciones políticas en la oposición han criticado duramente la intervención aunque, en ningún momento han planteado propuestas realizables que mejorasen los planteamientos del Ejecutivo local. Han criticado el lugar elegido, la disposición de los comparecientes, el contenido de la intervención, los resultados objetivos ofrecidos por el Presidente e incluso, la positiva valoración de este en relación al trabajo desarrollado por todos los trabajadores de la ciudad, protagonistas anónimos en el resultado final obtenido.

No obstante, en respuesta a las críticas recibidas en relación a una supuesta autocomplacencia del Presidente, Juan Jesús Vivas, debemos incidir en la honestidad demostrada por quien ha incluido en su intervención los compromisos incumplidos.

En definitiva, el Presidente de todos los ceutíes, Juan Jesús Vivas, ha ofrecido a la ciudadanía la valoración del trabajo desarrollado durante este ejercicio al igual que en años anteriores, examinando concienzudamente el grado de ejecución de las 162 medidas incluidas en la planificación inicial presentada a finales del año pasado.

Actuaciones reales, constatables por la ciudadanía como las del Campus Universitario, los tres aparcamientos subterráneos incluidos en el Plan Aparca, el Plan de Dotaciones en Barriadas, el Complejo Cultural de la Manzana del Revellín, la Plaza de María del Carmen Cerdeira, el Complejo Deportivo Guillermo Molina o el Centro Hípico Ciudad de Ceuta entre otras muchas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto