PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2010


DAÑOS EN UNA VENTANA. reduan.

caída
 

Un árbol de 25 metros cae sobre un edificio de Juan Carlos I y destroza una farola

Gobernación y Medio Ambiente trabajaron conjuntamente en un incidente en el que, afortunadamente, no hubo heridos
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los bomberos tuvieron que realizar ayer su primera salida alrededor de las siete y media de la mañana para responder al aviso de los vecinos de Juan Carlos I tras la caída de un árbol de 25 metros sobre la fachada de un edificio y que, además, destrozó una farola. La coordinación entre Gobernación y Medio Ambiente hicieron que el suceso, en el que no hubo heridos, no tuviera mayores repercusiones.

Un árbol de unos 25 metros de altura se desplomó ayer sobre la fachada de un edificio de Juan Carlos I llevándose por delante una farola sin vía eléctrica.

Los vecinos de la zona avisaron a los bomberos sobre las siete y media de la mañana, que se personaron en el lugar de los hechos para valorar los daños producidos y cortar el tronco del arbusto para poder desplazarlo a otro lugar. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido y sólo se produjo la rotura de una ventana y una persiana de la vivienda, cuyo parte fue elaborado por los agentes de la Policía Local. Tal y como informó el viceconsejero de Gobernación, Manuel Coronado, los contactos con la Consejería de Medio Ambiente fueron fundamentales en la retirada del árbol y su posterior traslado. Los motivos que causaron el desprendimiento se desconocen aunque las predicciones de la Agencia Estatal marcaban vientos del oeste moderados pasando a fuertes aunque disminuyendo al final de la jornada.

Para la cita de hoy, se preven cielos muy nubosos con precipitaciones débiles pasando a moderadas, más intensas y persistentes a partir de la tarde. Temperaturas sin cambios y vientos de componente sur flojo llegando a ser moderados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto