PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 20 DE DICIEMBRE DE 2010


jugadad el juventud. reduan.

BALONCESTO/ COPA ANDALUCÍA ‘B’
 

(54-38) El Juventud cierra el año con el noveno triunfo consecutivo

Los jugadores del Reduan Fadel cimentan la
victoria ante un rival con más centímetros en el trabajo defensivo y el contraataque; el CBJ sólo pasa dificultades en tercer cuarto
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CB Juventud logró ante el tercer clasificado, el Cristalería Picazo de Chicalana la novena victoria en nueve partidos y despedirá el 2010 como líder invicto de la Copa Andalucía ‘B’. El equipo de Reduan Fadel volvió a cimentar su triunfo en la defensa y en el contraataque. Los juniors ceutíes salieron como es habitual muy enchufados y desde el primer minuto se aplicaron atrás con una gran defensa individual para provocar las pérdidas de balón de su rival. El 18-4 al final del primer cuarto dejaba el encuentro muy de cara para el CB Juventud. La decoración no cambió en el segundo cuarto en el que a los caballas, que habían perdido a su pivot Bilal por lesión, les costó más anotar, pero no bajaron la intensidad defensiva. El primer acto acabó con un rotundo 28-9 favorable al cuadro de Reduan Fadel.

En el descanso se llevó a cabo la presentación de los equipos inferiores del CB Juventud en un concurrido Antonio Campoamor que presentó la mejor entrada de la temporada con la asistencia de un grupo de menores de la asociación de vecinos Poblado de Regulares. El equipo chiclanero llegó a situarse en el tercer periodo a nueve del CB Juventud, pero Reduan llamó al orden a sus jugadores que reaccionaron con fuerza al firmar un parcial de 10-0 con un triple de Javito sobre la bocina. En el último cuarto con el partido decidido se produjo un intercambio de canastas llevándose este parcial el Cristalería Picazo por 15-18, pero no pudo evitar la tercera derrota en la Liga regular. El CB Juventud no volverá a jugar hasta el 16 de enero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto