PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 21 DE DICIEMBRE DE 2010


coronel Sabaté Aragonés. l.s.

ejercito
 

Sabaté toma posesión del mando del Estado Mayor de la Comandancia ceutí

Inicia la etapa con el deseo de integrarse “en la intensa vida de la ciudad” y Azcárraga dijo sentirse “caballa de corazón”
 

CEUTA
Luis Santiago

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Jornada de relevo en la Comandancia General de Ceuta. El coronel Sabaté Aragonés, que ha ocupado destinos en diferentes estados mayores, entre ellos en el mando de la OTAN en Valencia, tomo posesión de la jefatura del Estado Mayor de la Comandancia de Ceuta. El mando saliente, el coronel Javier Azcárraga Gómez espera un nuevo destino al que marchará sintiéndose “caballa de corazón”.

El Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta acogió ayer el acto de toma de mando que se inició con el saludo del comandante general, Enrique Vidal de Loño, y la lectura de resolución de destino del nuevo jefe. Posteriormente, Juan Ramón Sabaté juró el cargo y se llevo a cabo el relevo en el mando.

El coronel Javier Azcárraga, que deja Ceuta, fue el primero en tomar la palabra para calificar de “fantástico” su paso por el Estado Mayor y la Ciudad en un triple sentido; profesional, institucional y personal. Aseguró sentirse caballa en el tiempo pasado en la Ciudad y confesó que “ese sentimiento no acaba aquí, sino que va a prevalecer en mi corazón para siempre”.

Azcárraga dijo que el equipo que ha dirigido se entrega por el servicio “con naturalidad, plena disposición, fantástico buen humor, gran jovialidad y excelente profesionalidad”.

Sabaté Aragonés, señaló que gran parte de su carrera la ha desarrollado en estados mayores nacionales e internacionales y dijo que dirigir el de Ceuta “supone para mí una satisfacción inesperada”. A los integrantes del Estado Mayor, les pidió “dedicación, rigor, minuciosidad en los trabajos, visión de conjunto e imaginación a la hora de encarar los problemas”.

El comandante general, Vidal de Loño, elogió la trayectoria de Sabaté, con el que había trabajado, y destacó su capacidad de trabajo y análisis.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto